Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

896 respuestas
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
2 suscriptores
Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?
Página
69 / 114
#545

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

muchisimas gracias.Cuando esté en casa ire a la oficina y lo pediré.

#546

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

muchas gracias.Iré a pedirlo a la sucursal.

#547

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

En lo que estoy de acuerdo contigo Gpsevilla, es que la experiencia que saco de todo esto es que no voy a ahorrar más en mi vida, de ahora en adelante me dedicaré a vivir, disfrutar y viajar, y no pienso ahorrar un duro, pues he visto como los ahorros de mis padres de toda su vida se los llevan unos tiburones para ellos cobrar unas indemnizaciones millonarias y los ancianos, como mis padres, no van a poder disponer de ello cuando lo necesiten. Así que estos "tipos" (por no decir otra palabra) no se van a reir de mi dinero más.

#548

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Holaaaaaaa David, uf, no te encontraba, tu-vuestro diseño libreta estrella a todo color, un éxito cada folio d-4 = 3 libretas con el mensaje taaaaaaannnnnn claro del dire.

La gente lo coge enseguida, pués lo identifica con la libreta estrella, comprobado !

150 en un momento, ni jóvenes ni mayores se resistían.

Un beso David

#549

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

A ver a ver, tú, has leido sobre la segunda guerra mundial,? tú viste el poderío de las tropas, te has fijado en "la resistencia", eran lo humildes ,la gente de a pié ,de los pueblos,

Al menos hay que luchar hasta el final, ellos son fuertes , nosotros más porqué tenemos, la razón, han invadido nuestra intimidad, nuestras vidas, nuestras familias,nuestra tranquilidad.

Cada uno a su manera.

Ayer en Barcelona blindaron los edificios marrones de La Caixa, como si viniera una nave enemiga extraterrestre. Por el amor de Dios ! muy tranquilos no estarán.

Saludos

#550

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Hola Furiosa,

sí, parece que no es un buen momento cursar órdenes de venta, hoy la cotización de las Convertibles ha vuelto a bajar, toca esperar sin desesperar, en algún momento rebotará pero hay que estar atentos pues ya ves que el día 22 se pudo vender a buen precio y dos días después habría que asumir ya pérdidas considerables.

Saludos y mucha suerte.

#551

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Es muy posible..., pero ojo, la remuneración de las Obligaciones NO está garantizada por el Emisor en determinadas circustancias...y ahora corren malos tiempos.

#552

Re: Yo ya he hecho el canje de Caixabank (La Caixa) ¿Y ahora qué?

Gracias, sólo me queda felicitarte.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.