Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
580 / 665
#4633

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Observo que el foro esta de capa caida,tenemos que seguir activos como los gallegos
que estan dando caña por todo los sitios, deberiamos de tomar ejemplo ya que el problema
lo seguimos teniendo los que no hemos canjeados las PP.
Por favor aquellos que tengais algun tema interesante para el resto del foro comentarlo,por ejemplo me gustaria conocer como y donde debo de empezar a reclamar por si mas adelante decido acudir a la justicia y debo de andar un camino primero y si me podeis
aconsejar algún abogado,soy de Sevilla Gracias y animo.

#4634

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola, yo también soy navarra y contacte con fiteri a través de este foro y,además de contarnos nuestras penas,estamos haciendo alguna actuación para ir agrupando a los navarros. Por ejemplo escribimos una carta a todos los parlamentarios Navarros y algunos nos han llamado para conocer el tema de primera mano.

Te he escrito para darte mi teléfono, a ver si puedes venir a las reuniones que tenemos pendientes. Queremos conseguir que en Navarra se hable del tema, ya que no ha salido NADA en los periódicos, como si no fuera con nosotros. No son buenas fechas pero hay que preparar septiembre.
En cualquier caso hay que hacer reclamaciones individuales.
Si me llamas hablaremos de qué hacer.
Saludos y gracias a todos los del foro. Es normal estar más flojos en actividad, todos merecemos vacaciones. Las mejores noticias van siendo las sentencias a favor de afectados, que con cuentagotas van saliendo....

#4635

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo tambien soy de un pueblo de Sevilla, nosotros seguramente vamos a denunciar al final pero siguiendo consejos de abogados, hay que hacer varios pasitos antes de denunciar que pueden ayudar ahora o una vez denunciado.
Lo primero bajate de la pagina de Cajasol o pide directamente en Cajasol para poner una reclamación por tripliclado, una copia para ti sellada y dos para Cajasol, una vez echo esto habla con el alcalde de tu municipio o ciudad para que te sellen la copia que te ha sellado cajasol, ellos mismos si quieren le hacen una copia y la mandan a consumo por lo menos en nuestro caso, todo esto se recomienda hacerlo antes del dia 3, que supuestamente es la fecha en la que la Caixa se hace cargo de Cajasol.
También otra media es mandar una carta al defensor del pueblo andaluz y al defensor del pueblo, en pocos dias te contestan como que han recibido la carta y que van a estudiar el caso, ellos en verdad no pueden hacer que devuelvan el dinero pero ante tantas quejas de ciudadanos ellos mismos decian que se les enviara el escrito para poder presionar y cuantos mas mejor. Si decides acudir a la justicia,unos abogados que ya han ganado algún caso de Participaciones Preferentes son www.sbal.net, en mi pueblo 14 o 15 afectados le hemos enviado el caso y han quedado en darnos un presupuesto global.
Espero haberte podido ayudar un poco, ahora mismo solo se puede hacer eso o acudir a la justicia, pero antes de acudir a la justicia hay que intertar todo lo que se pueda, porque los abogados cobran un dineral.

#4636

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Otabol. Nosotros seguimos reuniéndonos todos los MARTES y JUEVES, de 11 a 13 horas ,en la calle Villasís , ante el edificio de Cajasol. Allí nos vamos informando de qué tipo de reclamaciones podemos hacer y también nos manifestamos previa autorización. Hay que seguir luchando para que nos devuelvan lo que es nuestro. La manifestación es en Sevilla.Saludos.

#4637

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Juan,he estado fuera soy de fitero y vivo en pamplona te mando mi correo [email protected]

#4638

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona juan creo que te lo he mandado mal es este,[email protected]

#4639

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como bien dices el foro esta de capa caida,nosotros somos de pamplona tampoco firmamos, si te sirve de algo, yo mire abogados particulares y la verdad cobran muchisimo por lo tanto me asocie a ADICAE y sigo los pasos legales por un lado, y por otro estamos varias personas contactando con politicos y tambien dando la bara al banco ya que el tema legal es muy lento
sobre todo que no deciga el ANIMO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro