Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
112 / 665
#889

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo he comprado unas pocas de el monte la serie A, la de euribor anual más el 0,4% visto que en los acuerdos está el canje por convertibles del que creo que voy a salir ganando algo entre el precio de compra, ha sido al 66,5% hoy mismo, y el producto que van a ofrecer para el canje que parece un convertible 'bueno' que cotizará si es como yo creo y indica el acuerdo de fusión sobre el 90% mínimo los primeros días de cotización.

#890

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Aunque sea una utopía, me encantaría que surgiera uno de esos héroes que hacen historia y dieran a probar a estas peñas su propia medicina. Gracias (aunque se q no te gusta) por expresarte de esa manera pues creo que plasmas a la perfección en todos tus comentarios lo que los demas queremos exponer. Claramente eres una persona muy templada y juiciosa. Chapó.

#891

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

OK.Me alegro por ti, y lo siento por esas personas que se han visto forzadas a vender sus ahorros perdiendo un 33,5% de su valor, probablemente porque tengan una necesidad inminente de recuperar fondos. En Andalucia somos muy dados a los refranes y creo que el más encaja ahora es ese de RIO REVUELTO, GANANCIA DE PESCADORES.

#892

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan,

Pues PRECISAMENTE, es lo que he QUERIDO que quede claro.

La distincion entre un "afectado", y un inversor consciente de lo que quiere y lo que hace.

Precisamente esa tesitura es primordial para que la banca JAMAS DE LOS JAMASES se replantee amortizar un producto de estas caracteristicas por el mero hecho del desencanto de un colectivo concreto de clientes. El problema para ellos es que SABEN que han METIDO LA PATA colocando el producto de la forma que lo han hecho y los clientes que no tienen perfiles adecuados, por el mero hecho de conseguir sus OBJETIVOS DE SOLVENCIA que les exigen.

Pero, ¿a que no has comprado 60.000 euros de participaciones preferentes tipo A?, pues eso es lo que te diferencia de un afectado, precisamente el saber lo que haces al que no sabe lo que hacía.

Y ahora para la banca se juntan dos cosas, BASILEA III, que deja sin computo a las participaciones para el capital, y dado que han captado tantísimas participaciones quieren dejarlo solucionado, y por el otro, "LA PRESION" a que se ven sometidos y que evidentemente no les es comodo.

Por supuesto y que nadie me entienda MAL, Y TAN LICITO EL ESPECULADOR, ESTO ES MERCADO FINANCIERO, precisamente el hecho de que uno gane porque otro va a perder.

#893

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pupurri,

NO hay buenos ni malos entre compradores y vendedores de productos de renta fija o variables, se crearon para eso.

¿se pondria en tela de juicio a quien se acerca a una tienda para comprar porque sus precios son de liquidacion dado que tienen que cerrar dicha tienda por no seles rentable?.

LA MALDAD de esta situacion ya se conoce sobradamente, está en que el producto debe de ser explicado con la garantía suficiente de conocimiento para SU CLIENTE, y no embaucarlos, mentirles, o desinformarles, pero claro, estas pidiendo lealtad y confianza al que precisamente quiere endosar el producto. Un ejercicio tambien bastante arriesgado.

Imagino que la presión a las que se habrán visto sometidos los bancarios (que no banqueros) por parte de sus consejos habrá hecho que muchos vendan "a su madre" con tal de conseguir el objetivo al que deben de llegar.

Así de simple, así de triste.

#894

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola .- Evidentemente no es para menos que estés mal, ya que te han estafado y perdona la expresión como a un "chino", pero vamos, ten en cuenta que como tu hay miles de personas afectadas, yo por ejemplo, así que tienes que echarle valor al asunto por mucho que te remuerdan las entrañas (conozco a gente que se están medicamentando y todo debido a este tema), el caso es que como se está diciendo vamos derechito al canje por acciones que jamás de los jamases hubieramos pensado hacer, por tanto, lo que tenemos que esperar que el precio de conversión no sea desorbitado...

De todas formas, como dicen el refrán "el que siembra vientos cosechará tempestades", en cuanto salgamos de ésta hay que adoptar la solución de mandar a Banca Pirrica o a Caixabanc con la madres que los parió y retirar todo el dinero que aún nos quede en esa cueva de ladrones, es más no sólo retirar el dinero sino que cada vez que pasemos por delante de sus sedes escupir en la acera como si fueran judas.

Hacer un proceso de imaginación y pensad con que cara se quedarían estos ladrones-estafadores si perdieran a miles por no decir millones de clientes

Un saludo.

#895

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Nicomedes. totalmente de acuerdo contigo, mi único deseo es mandarlos muy lejos en cuanto pueda. Te diré que a mi marido lo hemos tenido que llevar con subida de tensión y de azúcar (sin padecer nada, ni siquiera tener síntomas algunos hasta hoy) por el motivo emocional porque yo ni le había dicho que eran PP´s hasta que me enteré por una alumna. Siento que nos pongamos en contacto por ser estafados por esta panda de cerdos, pero de verdad que ver vuestra fuerza y coraje me hace mucho bien. De nuevo muchas gracias y SALUD.

#896

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo creo que es el mejor post que has escrito, porque defines todos los casos y el final me encanta. Yo he sido siempre una rumiante, pero claro si habia campaña de cafeteras, hacia el deposito, si de vajillas hacia el deposito..... y llegaron las preferentes (que a los cuatro dias de firmar le dije que no las queria) . La verdad que es un mal amigo, pero un buen comercial y me las "coló"