Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
379 / 665
#3025

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Treinta dias es el plazo del que disponen para tramitar todo el asunto. Pero luego pueden ser 30, 20 o 5. Eso no se sabe. Lo unico que se sabe es que no pueden ser mas de 30.

#3026

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

bueno queria haceros una pregunta que contanto lio ahora mismo no recuerdo y me he quedado en blanco.

Los que vayan al cajen obtendra convertibles y mi pregunta es q si esos comvertibles estan sujeto a basilea III y si el reparto de esos cupones es discrecional

#3027

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si, sujetas a Basilea III

#3028

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ok, gracias.

#3029

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Totalmente de acuerdo. Yo no tengo claro si iré, como pupurri le estoy cogiendo cariño a mis pobres A, a pesar de ser muchas y se me haga una cuesta arriba su manutención, per ¿quien sabe?, igual aparecen dentro de unos años sanas y salvas porque creciditas como sus primas las D no pueden se lo permiten. De momento con noticias como la que te posteo se ponen nerviosos

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4028750/06/12/economia-finanzas-el-bng-exige-a-de-guindos-que-explique-al-congreso-sus-medidas-ante-la-estafa-de-las-preferentes.html

#3030

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo estoy siguiendo tu propuesta y he retirado todo lo que he podido: nómina, seguros, recibos...Pero aún no he podido retirar algunos productos que, sin mi permiso, me colaron y que a pesar de haber demostrado que lo hicieron porque les dio la gana (como las pp) me voy a ver obligada a llevarlos a los tribunales por las mentiras y pegas que me están poniendo para devolver el dinero que han cogido para ganarse unas comisiones.

#3031

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si pensáramos y actuáramos como propones (que es lo más digno en nuestra situación) habrían puesto mejores condiciones, pero saben que no estamos unido@s y que algun@s sienten vergüenza por reconocer que l@s han estafado.
En cuanto al canje, ya sean convertibles o acciones, lo que está claro es que vamos a perder dinero y que la liquidez no será inmediata porque hace falta que alguien quiera comprar. Lo que no sé por lo ilógico de este mundillo es si el rescate puede llevar a mover más la compra - venta

#3032

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Carmen
Yo escribí una carta a los medios recordándole a este sus mentiras y a su partido que eran los consejeros de Cajasol cuando el que, supuestamente, ha hundido Baankia, siendo ministro de Economía permitió la comercialización masiva de las pp. y ahora se esconden tras las propuestas escritas, pero no defendidas, de solucionar nuestro problema.
¿Pero, dónde dejamos al mentiroso Presipinocho que todo lo que dice se tornsa al revés y sigue consintiendo que salga dinero a diario y no obliga a sus amos o amigos a rectificar?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados