Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
210 / 665
#1673

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Knopfer.

Tienes razón son de la clase B, aunque hay extracto bancarios que a veces me ponen D (no se por qué)¡Cómo se nota que estás puesto en las participaciones pre!

Sdos

#1674

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sólo quería apuntar que llevo un rato leyendo el foro y de verdad que algunos comentarios me asquean. Parece que para estos "afectados" el hecho de que otro afectado quiera recuperar el 100% de su nominal (o lo máximo posible, vamos) y se queje del panorama, más aún teniendo particip.pref. serie D, no sólo no les parece normal sino que es poco menos que un acto de caradura, pues ya "ha ganado bastante" en varios años, "lo que no daría ningún depósito". Y que qué esperaba, vamos, que siempre no se puede ganar, que ahora la banca lo tiene muy chungo. Pobrecitos. Yo sé que aquí tiene que haber respeto pero esa postura inconsciente y propia de mentecatos no merece respeto alguno. Porque encima se mofa de aquellos que quieren recuperar el 100% de su dinero invertido. Inaudito, oigan. Los que hemos invertido en Part.Pref. habremos ganado unos intereses,por supuesto(y hay muchos tipos de ahorradores que lo han hecho y no todos somos "esa gente" analfabeta en el tema e inconsciente del producto -y esto va por ti "Knopfler", agradeciéndote la mucha y buena información que vuelcas aquí, pero si me permites el consejo no deberías usar más esa expresión en tus diálogos con "Kretan", ya que es pelín desagradable-). Pero a estos comentaristas que poco menos que se burlan de quien quiere recuperar su dinero se les olvida que esos intereses en todo caso los hemos recibido de nuestro dinero, dinero ganado con mucho sudor y esfuerzo en casi todos los casos, y mientras nosotros ganamos 1, otros cuatro se llevan 5, sin sudor y sin esfuerzo, se lo aseguro. O sea, que no nos regalan nada. Y que ahora esos cuatro mangurrias con maletín y corbata(quien dice cuatro dice 200) nos han hecho una jugarreta que por muy bien, regular o mal que pueda salir al final, seguro que está haciendo sufrir a mucha gente. Gente trabajadora, que no tiene por qué dedicarse a la especulación ni a jugar con acciones porque no lo ha elegido así. Esto parece que se le olvida a algunos. Así que no es momento de abogar por estos ladrones que encima se llevan indemnizaciones millonarias cuando dimiten de sus puestos. Es de cajón que están jugando con nosotros, y no hablo de perder o no perder dinero invertido, hablo de que están especulando con el destino de nuestro dinero sin tenernos en cuenta para nada y en muchos casos habiendo engañado descaradamente. Por eso, no es el sitio ni el momento de hablar en términos de especulación, me parece incluso un insulto a muchos afectados, el camino más digno es la MOVILIZACIÓN y LA VÍA JUDICIAL. ¿Cómo se está hablando aquí de que sería una salida digna perder el 10% de tu dinero? Ya está bien de pamplinas, hombre.

#1675

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

*Indicar que mi mensaje es en general, no en respuesta a un tal "Chemas" como( no sé por qué sale así).

#1676

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

creo que te respondes y respondes a todos, la cosa está bastante clara, liquidez inmediata=vender cuando te sea posible y asumir pérdida por intereses cobrados, no hace falta el dinero=aguantar con las p.p., ir al canje de bonos y luego a acciones, esperar a que suban más para vender, etc, como digo es decisión personal de cada uno, como dicen los expertos, kretan, knofler, etc; que cada casa es un mundo y cada uno lo ve a su manera no todos lo tienen que ver igual de oscuro ni de brillante lo del canje, saludos a todos y ÁNIMO PLATAFORMA DE HUELVA YA SOMOS MÁS POR LO QUE VEO.

#1677

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

henriquito, te he enviado un correo para ponernos en contacto.
Por favor contestame por correo.

Un saludo

#1678

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

dandote toda la razon,solo hay un pero,que el dinero lo tienen ellos y el gobierno los apoya,por tanto la salida es complicada,penosa y con muchos quebraderos de cabeza ,MOVILIZACION Y VIA JUDICIAL

#1679

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No me importa contestarte por correo pero a que correo,no entiendo demasiado de informatica

#1680

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas noches a todo este maravilloso foro que sigo día a día desde principios de enero, cuando tuve conocimientos del problema de las preferentes. Soy un afectado más, deseando que todo esto tenga un final feliz. Tengo que decir que soy un alumno casi licenciado en participaciones preferentes y obligaciones convertibles porque lo que aquí se aprende es... una harta !!!.
Es la primera que escribo en el foro, varias veces he estado a punto y lo que finalmente me ha impulsado es la respuesta que le ha dado henriquto en referencia a la población. También yo soy de allí y de algún modo me gustaría ponerme en contacto contigo.
Por último, decir que este foro nos ha ayudado a muchos a suavizar momentos tan difíciles como hemos vivido.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma