Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.769 / 4.831
#38145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Será que la "muy stimada" tiene algún familiar muy próximo en Bankia o similar?

#38146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy absolutamente convencido de que es como tú bien dices!

Saludos

#38147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El desánimo es algo normal por lo que todos hemos pasado, hasta la incomprensión de algunos ajenos y la mofa de transeúntes/as encopetados, e incluso la de la "pájara" que me las encasquetó. Sin embargo, hemos seguido luchando y nuestra unión fue nuestro primer gran amparo.
Hemos pasado muchísimo frío en las calles y durante horas seguíamos protestando y reclamando justicia, con todo y éso, no hemos cejado en nuestro empeño: seguir al pie del cañón de nuestras propias voces y carteles, pancartas, pitos y rodeados de policía.
Cada vez que nos ponían un micrófono en la boca y una cámara delante aprovechábamos para expresar nuestras protestas que incluso llegaron al extranjero. ¡Nuestra unión era absoluta!
Gracias a todas estas movilizaciones y nuestro afán de denuncia se han ido descubriendo los chanchullos, robos, desfalcos y barbaridades de los "ingenieros-creadores de Bankia" y todo ha servido de ayuda para el trabajo de nuestros abogados y la mentalización y conocimiento de los jueces (aunque siempre ha habido ovejas/jos negros).
....Por el camino hemos perdido y llorado a nuestros muertos.. ¡que, por desgracia, los ha habido!
Aunque no se recupera siempre el 100% de lo entregado a los banqueros ladrones (porque quedan "flecos" por ahí, no siempre bien explicados), la satisfacción te da un buen "subidón" y la dignidad se ve lavada.
De lo que no nos quedamos contentos ni satisfechos es de que los grandísimos ladrones y corruptos estén en la calle, amparados por los principales partidos: PP-PSOE.
Por lo demás y recordando a UPyD, que son los únicos que nos apoyaron y denunciaron esta grandíiiiiiiiiisima estafa, las denuncias han merecido la pena y el desgaste sufrido nos ha hecho más fuertes y nos ha abierto los ojos ante el contínuo engaño al que nos vemos sometidos diariamente por las grandes corporaciones y los poderosos que están,como buitres, a nuestro alrededor.
¡Animo, que no podemos caer en el olvido!.

#38148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LA verdad es que gracias a gente como vosotros, ahora los que estamos empezando la demanda tenemos un poco mas claro todo y la confianza de que se nos devuelva el dinero. Yo os admiro a todos los que fuisteis valientes y empezasteis una lucha contra un gigante como Bankia. nosotros fuimos de los temerosos, de los que pensábamos que contra ellos siempre teníamos las de perder, y no queríamos perder mas dinero metiéndonos en juicios. Todos vuestros logros es lo que nos da confianza para meternos ahora en pleitos y espero que tengamos la suerte de que reconozcan que nosotros también fuimos engañados, porque creo que es de justicia.
Muchas gracias y un saludo

#38149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que grande eres, como Marcial, de Rivas, si todos los que nos leen supieran por lo poco que te quitaron lo mucho que has peleado, mujeres como tu es lo que nos hace

#38150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hace falta en Ezpana. Perdona es que estoy con el movi. Un abrazo y a ver cuando nos volvemos a ver.

#38151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias compañeros por vuestro apoyo y por todas esas noticias que compartis, todo lo que colgáis aqui se lo pasó a mi abogado por si no lo sabe, siempre puede venir bien cualquier información y estar al día de lo que ocurre.

#38152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tengo una cantidad importante en preferentes en el (2009) y todavía no he puesto ninguna demanda (me rechazaron el arbitraje), estoy esperando que haya una sentencia del Tribunal Superior de Justicia que como las acciones (OPS) dicte Jurisprudencia.
Mi pregunta es ¿cual es la fecha limite de poner una demanda sobre las preferentes de 2009? ¿Arriaga es una buena decisión?

Gracias

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma