Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.629 / 4.831
#37025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero que quiero reiterar es que a mi lo que estáis haciendo me parece muy bien,que el esfuerzo y la dedicación que ponéis son dignos de elogio y que las personas que lo estáis haciendo merecéis todo el apoyo y el agradecimiento de los afectados, lo segundo es que yo voluntariamente no volveré a hablar con ese tío en mi vida.
Puestos a echar en cara le podías haber dicho que también se habló con Rubalcava que en aquel momento era el jefe del partido, hizo algo, soluciono algo, siquiera lo intentó? y este porque va a hacerlo? cacarea por donde le dejan porqué es un tema que le viene bien para atacar al PP, hoy los del PSOE se han levantado de la mesa conjunta de estudio de medidas anti corrupción, joder que casualidad, no será un juego político más? Ahora se apunta al populismo con el rollo de defender a los madrileños y los que no vivimos en Madrid capital que hacemos? nos empadronamos allí para que nos defienda, en mi opinión lo que dice Mimina es la única realidad es decir o se acude a la justicia o no harán nada por ayudar a la gente, como dice ella "cantos de sirena", no obstante repito una cosa es lo que estos tipos llevan haciendo desde hace años "recuerdo que las legislaciones que hubo sobre preferentes fueron hecha por PP y PSOE" y otra lo que hacen personas de bien como vosotros, para terminar quiero recordar que Zapatero y sus colegas en el Congreso los del PP también lo son, cambiaron la Constitución en un punto que tiene que ver con éste y otros problemas financieros y económicos que ellos mismos crearon, de verdad podemos esperar que quien participó de aquello ahora quiera ayudarnos, se ha caído del caballo como San Pedro o sólo ha sido del bonsay y está a la que salta para medrar un poquito más?
Un abrazo

#37026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago, no creas que tienes tú la exclusiva de la desconfianza en los políticos y también eso se lo hemos hecho saber, pero no podemos desaprovechar cada ocasión que tengamos para que nuestra situación se dé a conocer y tocar todas las puertas posibles, haciendo esto (llamando a todas las puertas, pasando frio, calor), a veces éramos tan pocos que no podríamos haber jugado un partido de futbol, pero poco a poco, grano a grano hemos conseguido llegar a esta situación. Si hubiéramos tenido escrúpulos de a qué partido íbamos o cuantos nos íbamos a encontrar manifestándonos, seguramente no habríamos hecho ni la mitad de lo que hemos hecho. No me voy a extender mas pero para tu tranquilidad, si volvemos a ver a Carmona le diremos que a ti no te representamos o incluso se lo puedes decir tú el día que nos reunamos.
Sin acritud.
Un abrazo tío, que sabes que te aprecio lo que pasa es que se te va la fuerza por la boca.

#37027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo Juanjo, pero vamos que hubier preferido hoy estar con los abuelos en Prim recibiendo al acebes, que han salido en el telediario de la 1, por cierto ha cambiado de abogado ya no lleva a carlos aguilar el de blesa, sería dar mucho el cante con Andreu.

#37028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si San Pedro se la pegó cabalgando, pero me quería referir a San Pablo

#37029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bueno Juan,sólo una observación él que se cayó del caballo fue San Pablo -Saulo- uno de los doctores de la iglesia, sé que esta pequeña rectificación te la tomarás a bien.

#37030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder cuántas megas tenéis en Rivas, con éso de que gana Podemos y vive la novieta.

#37031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya me ha dado cuenta del fallo y lo he rectificado y claro que me lo tomo a bien, de todas formas comparar al tipo este con San Pablo ha sido excesivo por mi parte, me inclino más por Bonsai o el guindo.

#37032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tema es encabronante, incluso para los que ya habéis acabado, pero no se olvidará en los restos.
Por cierto Paco -Flamet- hay un película de Berlanga que se títula "Todos a la cárcel" me temo ésto va a acabar de forma parecida, los capos de rositas, me refiero al director que se fuga con el trasvertido.