Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.734 / 4.831
#29865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estamos hechos polvo que asco pero que asco de esta gentuza.

#29866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Blesa sale de la cárcel y pide ´un juez imparcial´

A su salida de prisión, una mujer esperaba en la puerta de la cárcel con un cartel en el que denunciaba contra "el fraude de las preferentes" y que se ha desgañitado gritándole "cobarde, cobarde". Al ser preguntado por los periodistas sobre si se arrepentía por emitir participaciones preferentes durante su mandato al frente de la caja madrileña, el expresidente de Caja Madrid ha recalcado que "en absoluto".

SERAN HIJOS DE PUTA PARA EL PODER LOS JUECES QUE IMPARTEN JUSTICIA NO SON IMPARCIALES A ELLOS LOS JUECES QUE LES GUSTAN SON LOS QUE HACEN"" LO QUE LES ORDENA EL PP.""
¡¡¡POR FAVOR JUECES ESPAÑOLES QUEREMOS JUSTICIA!!!!

#29867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sirve lamentarse, llevamos ya, yo al menos casi un año que salimos a la calle de vez en cuando; les hemos hecho mucho daño en muchas ocasiones y la mayoría sin apoyo de nadie nada más que de nosotros mismos, yo creo que se ha llamado a puertas equivocadas y a quiénes a veces si han demostrado interés por nuestros problemas les hemos obviado, lo de ayer para mí es imperdonable que ese proxeneta hijo de puta se fue de rositas...

#29868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo el video de la salida de Blesa de la cárcel y donde al final aparece nuestra compañera María Luisa increpandole, esta mujer se merece un monumento, este es el video que mostraron ayer por la noche los diferentes informativos de las televisiones, aunque no todas las televisiones tratan igual el tema, La Sexta por ejemplo lo emite entero, pero TVE1 emite las declaraciones de Blesa y lo corta antes de que aparezca María Luisa.
Hoy tambíen ha salido la noticia y este vídeo en varios periodicos.
http://www.youtube.com/watch?v=yjEmoIobuwA

Os pongo también un enlace del pograma de Cuatro Te vas a enterar, hablan de Blesa al principio y también aparece María Luisa, luego durante todo el programa hablan de que Blesa está a punto de salir de la cárcel pero el programa acaba antes de que salga.
http://www.cuatro.com/te-vas-a-enterar/2013/junio/20-06-2013/vas-enterar_2_1623330196.html

#29869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Del blog de Antonio Barahona

PREFERENTES BANKIA: RECOMIENZO. PARA LAS CAMINATAS DIFICILES, ESTAN LOS AMIGOS.
Mientras nuestros pulmones nos reclaman oxigeno, nosotros debemos hacer todo lo posible para respirar. Tenemos la obligación de proporcionárselo. En esas estamos.

Acabamos de comprobar que, lo de que, todo tiene un precio en la vida, es cierto. La cuestión está en que, cuando el precio lo marcan las conciencias de quienes las tienen/tenemos, simplemente, lo aplicamos haciendo una mezcla de calculo y sentimientos.

El contraste está en que, mientras algunos declaran la guerra para defender la indecencia, otros se dedican a la medicina para curar y salvar a las vÍctimas, porque así lo exige la inocencia. Yo he intentado enseñar a mis hijos que, para juzgar cualquier cosa, hacen falta muchos conocimientos, pero acabo de comprobar que no todo el mundo es así.

No es lo mismo afrontar un problema, que servir a quien te paga. Como no es lo mismo administrar Justicia que, aplicar venganza. Y también, no hay bien ni mal que cien años dure.

Ha habido dos días y medio que me han obligado a grandes esfuerzos de dedicación. Después de una gran descansada nocturna, parece que no ha habido mal despertar. Estoy con vosotros. El segundo "via crucis", parece que esta a punto de comenzar. Ojala me sobren fuerzas, incluso, para comenzar el tercero, si fuera necesario.

Ayer fuisteis muchos, los que me emocionásteis, os quedo agradecido para siempre. Yo reconozco, "a perpetuidad" los lazos que habéis hecho nacer en mi. ¡Gracias a todas/os, compañeros. Os quiero!

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2013/06/preferentes-bankia-para-las-caminatas.html

#29870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Javier 63, muchas gracias por poner los vídeos, son geniales, aunque la verdaderamente genial es nuestra amiga María Luisa.

#29871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La cuestión es que en Cataluña y Baleares hay régimen de separación de bienes,yo no se si eso es mejor o peor en mi caso,pero el sentido común me dice que yo soy mayor de edad y si en un contrato pone que se abre una cuenta de valores a mi nombre y no se firma y e n otro se da una orden de compra ,con mi nombre como otro titular y no la firmo, por lo menos el 50% del contrato debería de ser nulo (¿ se puede anular solo el 50% de un contrato? y en este caso tampoco se si la caducidad es de 4 años o no.ESTOY HECHA UN LIO!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro