Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.554 / 4.831
#36425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡Coño! ¡Qué raro! http://www.elboletin.com/mercados/101202/caja-madrid-rato-coloco-bolsa-gowex.html La Caja Madrid de Rato colocó en Bolsa a Gowex

...las cuentas del ejercicio anterior a su salida a Bolsa (2009) ya habían sido engordadas. El 12 de marzo de 2010 Gowex se convirtió en la tercera empresa en dar el salto al MAB de la mano de Caja Madrid -ya presidida entonces por Rodrigo Rato- que fue su entidad colocadora
¿Por qué será que no me extraña nada de esto? Lo cachondo es que al pelagatos ése de Gowex le va a caer hasta por matar al Nani, y Rato sigue en la calle y en consejos de empresas con ramificaciones en paraísos fiscales. Y luego vendrán con que si no sé qué de recuperación y que la cosa va a mejor, que los de Podemos son ETA y etc.
#36426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

TIENE EXPERIENCIA EN ELLO, y como sale bien de todas las imputaciones... pues no hay problemas una mas

#36427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La de mi hijo no la han recurrido, y la de mi hija a esperar. Los jueces están muy sensibles con nuestro calvario. Mi abogada Nieves Menchero, una gran profesional, de 6 juicios por preferentes, 6 sentencias favorables. Lo vamos ha conseguir todos, esto ha sido una gran estafa. Un saludo a tosdos y un buen verano.

#36428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón lo vamos a conseguir todos, con pequeños traspies como el de hoy que se agigantan debido al tiempo que llevamos de sufrimiento y el maltrato que nos dan algunas personas que deberían estar para ayudarnos o mejor dicho para impartir justicia desde las instituciones que están representando,ánimo Alberto todo saldrá bien sólo que un poco más tarde, ya se que no es un consuelo cuando se está tan cerca, pero no pierdas la seguridad de que lo tienes ganado, un abrazo

#36429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que son 4 años?, en caja madrid llevaban más de 12 y no le ha pasado nada a ningún maleante, al tal Jenaro lo mismo si le utilizan de cabeza de turco tipo barcenillas, dependerá de lo que sepa y de lo que pueda demostrar, por cierto la Espe dice que lo de Podemos es porque ha disminuido la calidad de la educación, cuandos se implante lo del Wert no sé que votaremos en las urnas de la democracia española

#36430

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema de Esperanza Aguirre no es que hable; el problema es que hay quien la cree.

#36431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante nueva vía para reclamar tus ahorros. Bankia ha sido condenada por la venta de participaciones preferentes con sobreprecio en el mercado secundario. Además en una vía objetiva, que no tiene en cuenta el perfil del inversor y por tanto, ideal para aquéllos inversores más avezados. La cuestión es que Bankia vendió en el mercado secundario las preferentes por incluso más del 100% del valor nominal, cuando su valor real no alcanzaba ni el 70%, por tanto, tiene la obligación de resarcirte por la diferencia. http://www.rdmf.es/2014/07/02/bankia-abonara-a-un-cliente-el-sobreprecio-pagado-en-preferentes-de-caja-madrid/

Te puede interesar...