Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.751 / 4.831
#30001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿ Alguien sabe si los accionintas de Bankia que representa Cremades,son los que compraron PP después de 2010,o son de todos los años?

#30002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sólo R. Torres, siempre que puede (o ¿quiere?) Revilla habla de ello. Al respecto:

http://www.infolibre.es/noticias/opinion/2013/06/24/hay_que_tomarse_serio_miguel_angel_revilla_5102_1023.html

Yo nunca he sido fan de Revilla porque algo no me gustaba del pieza. Pero tampoco es el anticristo, y el artículo a mi entender está bien. No es para despreciarle al personaje, pero tampoco para abrazar sus planteamientos. Un término medio: es un populista, pero no un mal populista.

Los que realmente son malos, una peste y despreciables no son ni Revilla ni otros populistas, sino aquellos que están siendo abucheados y han sido recibidos con pitos en Valencia.

#30005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No os perdais la Junta.

La gente no deja de abuchear. Ellos habla que te habla y la gente de fondo pitándoles e increpándoles

#30007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaban de cortar la emisión. Justo en el momento en que empezaba el turno de intervención de los accionistas y donde se va a liar la marimorena. Que cabr----es!!!

En ningún momento han enfocado a la gente increpándoles y ahora no lo iban a hacer.... pedazo hdp

#30008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Han cortado la emisión de la junta?, no lo puedo ver, que sinvergüenzas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro