Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.741 / 4.831
#29922

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al loro que se quiere escapar el Carlos Stilianopoulos, pues que sepa que va a ir a parar al igual que las demas ratas a la cloaca del trullo. Vaya donde vaya, intentaremos seguirte, pedazo de estafador, que nos endosastes la mierda de las preferentes.


Voy a poneros una foto de cerca, porque en el agua no se distingue mucho:


Este malnacido fue el buscaruinas de miles de familias, emitiendo las preferentes de caja madrid, con un capital de cien euros, que constituyo finance preferred en septiembre del 2004
Este asqueroso, ha sido otro golfo al que le debemos nuestro sufrimiento y calvario.
¡¡¡¡Ojala, tu espiritu y tu alma arda en el infierno,y tus descendientes, para crearte el mayor de los sufrimientos por todo el daño que nos estas haciendo pasar!!!!

#29923

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que es mejor, rellenar y presentar la hoja de arbitraje a pesar de que veo realmente dificil por no decir imposible que me den la razón por no haber firmado la orden de adquisición por los dos titulares de la cuenta o no presentarla?
A mí me convencieron para comprarlas el hecho de que se trataba de una entidad financiera tal que ni por asomo pensaba que dejaría de tener beneficios y, mucho menos, lo que ha pasado después. Pero quitando eso, que en el fondo es el quiz de la cuestion, no veo la manera de echar mano a mi orden de compra.
Necesito vuestros consejos porque, de entregar la hoja de arbitraje, tengo 24 horas para decidirme. Y todavía ni siquiera sé que voy a poner ni que documentos puedo aportar para respaldarlo.
Snif.

#29924

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, EXtafado.
Como sabes presentar la solicitud de arbitraje no te compromete a nada.
Despues la presunta entidad independiente KPMG te responde y te dice si te admite como arbitrajista y lo que Bankia esta dispuesta a devolverte si el laudo es favorable. Si firmas esta propuesta entonces ya sí que estas comprometido. Asi que por presentar la solicitud no se pierde nada.
En cuanto a tu mujer, exempleada de Bankia, seguramente estara dispuesta a ayudar a otros estafados declarando en sus juicios las presiones que recibia para vender preferentes ocultando sus riesgos, ¿verdad?

#29925

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s:
Ha llamado el secretario de Soraya Rodriguez PSOE a Piedad para comentarla que mañana a las 12.30 van a presentar un recurso en el tribunal constitucional. (C/ Isacc Peral esquina Domenico Scarlatti)(enfrente del hospital clinico)

Va a haber medios y dice que puede ir todo el mundo que quiera.

No se si esto es en respuesta a la acalorada reunión del otro día, u otra nueva utilización.

No estará de más armar un poco de jaleo.Se puede quedar a las 12.15 allí.

Un abrazo: Raquel

#29926

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias Extafado, mi opinión es que no deberias resignarte al arbitraje solo por el hecho de que tu mujer trabajara en Bankia y vendiera preferentes y que tu seas economista.
Creo que tienes suficientes argumentos para DEFENDER TUS AHORROS en un tribunal............tu mujer ha sido COACCIONADA para venderlas y seguro que podria probarlo de alguna manera y con más de un testigo que se encuentre en la misma situación (que los hay) y a tí, como bien indicas tú ya en tu anterior escrito, para tu compra TE BASASTE EN DATOS FALSOS SOBRE LA SOLIDEZ ECONOMICA DE LA ENTIDAD.....ADEMAS DE ESTAR TAMBIEN DEMOSTRADA LA FALSEDAD DEL MERCADO SECUNDARIO INEXISTENTE y pruebas de ello hay suficientes y entregadas ya en la FISCALIA. Por ese motivo habria muchas posibilidades de que se te DEVOLVIESEN TUS AHORROS que aunque ( creo que decias 12000€ )
pienses que el coste de ir a un juzgado es mucho............TU SABRAS EL VALOR QUE LE DAS A VUESTRO DINERO.
De todos modos esa decisión es muy personal, pero he creido que deberia decirtelo porque daba la sensación que te das ya por PERDIDO al entregarte otra vez a sus "soluciones", sin valorar suficiente todo lo que hay hoy por hoy encima de la mesa ( aunque esten haciendo todo lo posible por TAPARLO)
SUERTE.

#29927

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida Raquel
Después de varios días fuera de Madrid
Tenía ganas de decirle a Antonio y a su mujer
Que ánimo que aquí no se ha terminado todo
La mayoría tendremos que recurrir en un sentido o en otro
El retraso será igual para todos
Dale muchos besos de mi parte
Y desde mi humildad que sí necesita cualquier cosa
Que ya sabe
Muchos besos

#29928

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

IMPORTANTE: COPIO Y PEGO este documento de ACF:
ASOCIACION DE CLIENTES FINANCIEROS (ACF). BANKIA JUNTA DE ACCIONISTAS.
CERRAR LOS OJOS A LOS DELITOS, CONDUCE A LA FUGA DE CLIENTES. VIA
PENAL GARANTIA DE ESTABILIDAD Y CREDIBILIDAD. ¿CUANDO HABLARAN LOS
SINDICATOS DE LOS DELITOS COMETIDOS CONTRA LOS CLIENTES?
Directivos de algunas Cajas amenazaron con el despido a sus empleados:
“Los que no sepan o no quieren vender preferentes, deberían preguntarse si quieren formar parte de
esta empresa”, Caixa Nova y Caixa Galicia amenazaron a sus empleados con represalias sino
vendían su 'producto estrella' y con el que se han 'apropiado' de los ahorros de miles de clientes
La dirección de Caixa Galicia y Caixanova amenazaron a sus empleados para que vendieran
participaciones preferentes y les exigían que lo ofrecieran a sus clientes como un producto de “gran
seguridad y alta rentabilidad”.
LES EXIGIAN MENTIR A LOS CLIENTES. “Las preferentes son nuestra empresa, por lo que
debemos estar totalmente convencidos de lo que vendemos, si no lo estamos, es que tenemos dudas
sobre nuestra empresa”, dicen los correos electrónicos enviados desde la dirección.
Las direcciones de estas entidades incluso distribuyeron un MANUAL CON FALSEDADES, para
que los empleados pudieran defender las preferentes ante los clientes. A la pregunta de ¿por qué
Caixa Galicia paga un 7’5 por ciento de interés?, debían responder que “se trata de un producto que
premia la fidelidad de nuestros clientes”.
“¿Por qué emite ahora la entidad participaciones preferentes?” La respuesta, “la caja se anticipó al
desencadenamiento de la recesión mundial y no ha dejado de reforzar su solidez”.
En el argumentario, además, se habla de las preferentes como un producto de “gran seguridad y alta
rentabilidad”, y a pesar del “carácter perpetuo” de las preferentes, les exigen que digan a sus
clientes que podrán recuperarlo en un plazo de 15 días a través de un mercado secundario habilitado
por la caja que permitirá hacer la devolución efectiva.
El Sr. Goirigolzarri se ha opuesto sistemáticamente, a cualquier investigación que aclare, el papel de
los directivos, respecto a participaciones preferentes y obligaciones subordinadas. ¿Acaso lo
sucedido en las Cajas Gallegas, es diferente de lo que se hacía en Caja Madrid y Bancaja?, ¿Puede
el Sr. Goirigolzarri, afirmar que este tipo de argumentos, no se usaron en las Cajas de Bankia? ¿No
son delictivas este tipo de prácticas?. ¿HASTA CUANDO LOS SINDICATOS CALLARAN?
PROPUESTA. BANKIA DEBE APROBAR INVESTIGACION DE LOS HECHOS. Asuman
responsabilidades, pidan perdón, y persigan delitos, abran diligencias penales contra los directivos,
que actuaron de forma fraudulenta en su propio beneficio. Blindaron su jubilación vía sueldos e
indemnizaciones millonarias, repartieron cargos, beneficios, privilegios, créditos para sí y sus
círculos de influencia, con quiebra de la Entidad y posterior rescate por parte de la Unión Europea.
Sr. Goirigolzarri, el canje por acciones obligatorio, no está lejos de éstas prácticas execrables. Sabe
que hubo engaño, ahora envía a los clientes directamente a la ruina económica. Solo mediante un
golpe de timón, CON UNA RECONCILIACION CON LOS CLIENTES, podrá ejercer
autoridad moral, todo lo demás será DESESTABILIZAR, TENSIONAR Y HUNDIR a Bankia.
Para apoyar, o incluirse en la demanda penal contra Bankia, llame al 976-445916 / 646199955, o
enviando un email a: [email protected] José Ignacio Martín Presidente de ACF