Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.585 / 4.831
#28673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que yo pedí todos los documentos al banco y la copia de la orden de compra que tenía el banco y de la que me dieron copia, tampoco estaba ni sellada ni firmada, es decir que no figura ningún empleado que nos colocó las preferentes puesto que no hay firma,

#28674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio y Pilar mucha suerte tenéis la justicia de vuestro lado, un abrazo Pilar

#28675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

respecto a mi tema en la hoja que me dieron no hay ninguna firma y en la de ellos solo la mía.

#28676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno Antonio, va llegando el momento de la VERDAD, y solo tu y solamente tu, estas en posesion de ella. Tengo bien claro que el dia 5, demostraras con tu digna y humilde persona transmitir a la justicia, la canallada que cometieron contigo, y por tanto, no quedara mas sentencia, que finalizar el calvario y sufrimiento que hasta el momento has soportado heroicamente, y quisiera que me dieses la satisfacion comparable a la de un magnifico y extraordinario generalisimo ruso: Alexander Suvorov.
¡¡SUERTE COMPAÑERO!!!

#28677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo sabía!, es que lo hizo genial. Ya es el segundo que yo sepa que lleva ganado. Da mucha confianza Silvia que vayas con el.

#28678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AFECTADOS DE LA ZONA SUR DE MADRID (MADRID EN GENERAL):

El próximo 16 de Junio, domingo, a las 12:00h está prevista una manifestación en la Plaza de la Constitución de Fuenlabrada (enfrente del Ayuntamiento). A la manifestación está confirmada la presencia de los concejales de IU de Fuenlabrada y se está consultando para que acudan otros partidos políticos y responsables sindicales. Aparte, también se está contactando con emisoras de radio (SER) y posiblemente TV.

Esta es otra buena oportunidad de hacernos ver y que se nos siga oyendo.
Animo a quien pueda unirse a nosotros, que lo haga, sin dudar.

NOTA: Los domingos por la tarde, a las 18:30h también hay reuniones informativas en el hall de la estación de RENFE Fuenlabrada-Central (salida al Ayuntamiento). También animo a los afectados de Fuenlabrada y alrededores a unirse a estas asambleas y reuniones informativas.

Un saludo a todos y todas.

#28679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como voy siempre un poquito retrasada en la lectura del Foro, no me había enterado:
¡¡F E L I C I D A D E S !! y que cuuumplaaas muuuchos maaaaás. Un tironcito de orejitas.

Besitos. Francis.

#28680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Animo Paloma, siento mucho que tu padre con su edad tenga que verse en estas batallas. Un abrazo. Francis.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar