Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.548 / 4.831
#28377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes compañer@s
Hoy me han llamado por teléfono de la CNMV para decirme que en breve recibiré una carta informando que si no envio el formulario que adjunta en la carta, se dará por hecho que me acojo al arbitraje y paralizan la reclamación que se hizo en su momento, si no queremos arbitraje debemos enviar el formulario lo antes posible para no agotar los plazos, por cierto, plazos que ellos nunca han respetado,creo que a mí me han llamado por teléfono, por que llamo practicamente a diario tanto a la cnmv como al SAC de bankia,para ver en que punto está mi reclamación y para dar un rato el coñazo, ya que yo no duermo, tambien los molesto un rato, siempre a la hora de la siesta.

#28378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto , se han puesto en contacto por teléfono de la CNMV con alguno de vosotros, o sólo por carta?.

#28379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Podrías colgar el formulario para todos?

Yo he puesto una notificación al SAC (conmigo no se han puesto en contacto al menos de manera que yo me pueda dar por enterado y que les sirva en un Juzgado) para que unos y otros dejen de tocar los cjnes, pero visto lo visto tendré que poner una notificación a la CNMV y volver a gastarme en BUROFAX

Cuando uno cree que han llegado al colmo de las hijoputeces, resulta que NO, que siempre terminan sorprendiéndote.
GRACIAS por el AVISO de nuevo.

#28380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, alguien puede explicarme lo que sinifica esto "La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha ordenado al juez instructor del caso Bankia Fernando Andreu que extienda la causa que investiga la salida a Bolsa de la entidad para incluir también en ella el fraude a clientes particulares que adquieron preferentes.
Esta decisión obligaría al juez Andreu a admitir a trámite todas aquellas querellas de particulares afectados por la compra de este proceso.
"Esta decisión de la Sección Tercera obligaría por extensión a Andreu a admitir a trámite todas aquellas querellas de particulares afectados por la compra de este producto bancarios (que a día de hoy son cientos de miles) con el consiguiente riesgo convirtiendo la investigación en un macroproceso de difícil y dilatada resolución, han informado fuentes jurídicas."
al convertirse en un macroproceso de dilatada resolucion nos impidiria demandar judicialmente o seguir con la demanda por los que la han presentado?

#28381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amén. Que así sea.
Veamos si es verdad que dentro de dos o tres años, cuando esto de las preferentes sea un recuerdo más o menos lejano para la mayoría de la sociedad (excepto para lo que lo hemos vivido en nuestras carnes y los más próximos de los que nos rodean)se corrobora.
Que se recuerde que el PSOE tiene responsabilidad por falta de diligencia reguladora y vigiladora, aunqne últimamnetre le sea muy fácil aproximarse y apoyarnos en un tema tan sangrante para nosotros.
Que se recuerde que el que tenía ahora la responsabilidad de solucionar el problemade forma justa, decente y digna y NO LE HA DADO LA GANA HACERLO, es el PP.
Por aquí somos muy fans de todo: pensamos con las entrañas, no con la razón; votamos a los nuestros, aunque nos traicionen.
Y no lo digo por decirlo.
En la concentración del día 29 en el Congreso por lo de la votación de la propuesta de ley del BNG, dos personas afectadas por los híbridos, pero evidentemente de distinta procedencia socipolítica, se insultaron y casi se enzarzan a cara de perro porque apareció Hurtado, el del PSOE, a informar de cómo iba el debate, y de paso a hacerse la fotito con nosotros. Una persona se puso a gritar eso de "PSOE, PP la miama mierda es" diciendo que todo el problema provenía d elos tiempos de falta d eregulación de ZP, y otra se lo recriminó diceindo que el que tenía la culpa absoluta era el PP.
Se echaron mútuamente de la concentración, y si no llega ser por Unpardillo y por mí que nos metimos un poco y tratamos de mediar, pues como que...
No comento la anécdota por sí, sino en realcióncon lo que comentaba arriba: ¿a quienes votarán estas personas cuando esto de las preferente se olvide, si se les ha solucionado su problema?
Por eso digo que para hacerso uno el harakiri, necesita uno una katana bien grande y larga al menos, no un puñado de navajillas, aunque estas se hagan muy molestas si te cortan y te hagan pupa.

Que en este País, la heridas enseguida sanan. Y la memoria de la inmensa mayoría se acorta mientras no me toquen lo mío.
Saludos.

#28382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no me equivoco que puede ser que si porque entiendo poco de esto, se trata de un Procedimiento Penal al que antes teníamos vetado el acceso y ahora por obra y gracia de la Sección Tercera de la AN, nos podemos adherir.

Ya hay gente que va por lo Penal.
Si yo fuese por lo Penal, de cabeza que me sumaría a esa Querella

Pero como voy por lo Civil, pues ni tocarlo
Esperar a que dicten Sentencia (Matusalén la verá) y que la hagan extensiva como hicieron en el caso de la Colza, incluso a los que no se sumaron a aquella Querella.

Total, que yo no estoy tan seguro de que nos hayan hecho un favor, porque
1.desde la AN no van a hacer extensivo el Fallo a cualquiera que no se haya personado, si es que resultase favorable para los afectados.
2.Porque para que te afecte, te tendrás que personar como parte en la Querella

3. Porque si te personas en una Querella Penal de ese estilo, te podrían cortar la VIA CIVIL que es la que la mayoría hemos escogido.

Cruzo los dedos como la mayoría de vosotros.
Virgencita que me quede como estoy, sin haberme encaminado por la VIA PENAL y esperando que para bien o para mal, un Juzgado de lo Civil, se pronuncie sobre mi caso particular. Y sin que nadie haya puesto un palo en las ruedas para parar mi carreta.
Creo que todos nos entendemos, seguro.

#28383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"""""""""""""""""""""""en este País, la heridas enseguida sanan. Y la memoria de la inmensa mayoría se acorta mientras no me toquen lo mío""""""""""""""""""""""""""

Cuanta razón llevas.
Por eso nos va como nos va, a todos.
O casi, digo a TODOS los que no nos cobija la sombra de esos dos árboles.

#28384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto me llegue, intentaré colgarlo, debo escanearlo y ponerlo, soy torpe con los botones, pero en cuanto llegue, lo comento y me ayudais hacerlo, tenemos que ayudarnos para conseguir recuperar nuestro dinero.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro