Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.888 / 4.831
#23097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El señor Martínez-Pujalte (PP) ha declarado a declarado respecto de las preferentes "El portavoz de la Comisión de Economía ha recordado que De Guindos es el ministro que más veces ha comparecido en el Congreso y que ha tenido más reuniones en la Comisión, y ha opinado que lo que importa es solucionar los problemas y no crear conflictos"

Amén a lo que dice el señor Martínez-Pujalte lo que importa es solucionar los problemas y no crear conflictos, por tanto y como usted muy bien dice, no creen un conflicto innecesario ya que su grupo parlamentario reconoce que las preferentes fueron una gran estafa cometida contra los ahorradores y ordenen ustedes la devolución inmediata del 100% de lo invertido y asimismo ordenen la prisión incondicional para los responsables de este desaguisado de incalculables proporciones.

De no hacerlo asi no demostrara una vez que los políticos hablan con palabras huecas y que lo que menos les importa a ustedes es solucionar los problemas y no crear conflictos.

#23099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento Gonzo, yo no creo en esa resurrección.
Cuando yo iba a la escuela me mandaron leer a Maquiavelo.
Primero "El Príncipe", después "Discursos sobre la Primera Década de Tito Livio"

Lo siento, no voy a perder el tiempo llorando
ya no me quedan lágrimas aunque D.Revilla o los que te cuento vengan a prestárme las suyas.

Estoy en otra cosa y estoy en otro tiempo.
Antaño quise empujar para que la solución Política fuese LA SALIDA DE T-O-D-O-S Y PARA TODOS.
Luego pasó lo que pasó con lo de Todos para uno y uno para Todos y la solución Política y el RDLey de D.Rajoy y hasta aquí hemos llegado. Y en estas nos encontramos hoy.

Como a todos, me jodió bastante que no saliese el tema de la Solución Política, entre otras cosas porque ahora mi solución es como la del resto: JUDICIAL.

Y creo que es hora de dejar de llorar, de secarnos los ojos y ponerlos con lupa sobre lo que van a querer hacer los que nos han jodido políticamente, JODERNOS JUDICIALMENTE.
Aviso a navegantes sin sextante.

#23100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta gentuza no tiene vergüenza me refiero a Pujalte y sus compañeros de partido y gobíerno. Claro que mandaba Zapatero claro que no hubo vigilancia de las cajas , pero CAJA MADRID Y BANCAJA , eran del PP gestionadas por personas del PP y gestionadas por las comunidades que eran del PP y son del PP
EL PP HA MALVELSADO “Mi” DINERO ¿Dónde está mi dinero? Ellos lo saben porque se lo han gastado y me lo han robado.
No veo yo a nadie del psoe con Rato en el balcon "HIJOS DE PUTA"

#23101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso mismo que tu dices encristiano de que los mismos que nos han jodido políticamente se van a unir para jodernos judicialmente, y como tu creo que la vía politica creo esta cerrada y nos cerraran la vía judicial, mediante trampas para que la realidad de toda esta estafa no les salpique a todos ellos, estoy convencido de que muchos dirigentes políticos estan pringados en esta macro estafa hasta las trancas, es por lo que yo propongo no alejarnos de la via judicial pero presionar con medidas contundentes, coordinadas y encaminadas a organizar una gran marea sobre este tema para sin llorar, soy de los que piensas que las lagrimas no solucionan nada, si crear un clamor mediatico para que les sea insoportable no solucionar el problema

#23102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En esto si que coincido contigo.
Paso de esperar una solución política.
Pero eso no significa que lo que yo propongo sea hacerle la vida fácil a los Políticos.

SI NO SEGUIMOS DEJÁNDONOS VER Y OIR EN MADRID, EN ÁVILA, EN GALICIA O EN PUERTOLLANO... ESTAMOS JODIDOS, MÁS DE LO QUE LO ESTAMOS YA.

Si nos volvemos cómodos, lo volvermos a pagar como ya hemos pagado por la comodidad de hace un año.
Saludos.

#23103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Interesante sentencia sobre todo para los que esten en gananciales y uno de los dos no haya aparecido en la contratacion como por ejem. mi caso

https://www.rankia.com/blog/Juan-Carlos-Burguera/1729509-obligaciones-subordinadas-nueva-sentencia-audiencia-provincial?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Rankia+(Rankia%3A+Titulares)

#23104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que apuntas, la carta es la misma que yo recibí. Lo que escribes es lo mismo que yo tengo escrito en el reverso de la misma y que colgué aquí en Rankia creo que el sábado.

Pero esta cartita, que en mi caso yo la veo como de recochineo, burla, mofa, desprecio, etc.,ya que como se puede ser tan.......y tan........, para poner "PUES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES CONSEGUIR SU MÁXIMA SATISFACCIÓN COMO CLIENTE", después de la que nos están haciendo pasar con este calvario que ya lleva más de 16 meses.

No se si a ti te habrán mandado otra anteriormente, a mi si me mandaron otra el 13 de abril de 2012, en contestación a mi primera y única reclamación al SAC en el mes de febrero del año pasado y que para no escribirlo y mosquearme más de lo que ya estoy también la cuelgo por si alguno le viene bien saber de que van los de los PRINCIPIOS DE LA CUERDA AL CUELLO.

Que asco me dan todos, como los odio. El maltrato sicológico y moral al que nos han sometido y siguen haciéndolo no tiene nombre, además del económico que no es moco de pavo. Se creen que somos gilipollas y que nos chupamos el dedo. Se me pasan por la cabeza cantidad de ideas, pero ninguna es buena. Que lastima no tener ochenta y tantos o los que sean necesarios
y estar bien pertrechado como los americanos y liarla parda, y ya de perdidos al rió, aunque aquí, en este puto país de mierda y con este miserable gobierno facha en todas las instituciones, claro, elegidos democráticamente aunque sea con tamayazos y mentiras, ya anda la cristinita cifuentes considerando kaleborroca poner una pegatina en la puerta del portal de una casa.

Y luego están los abuelos estafados, no todos, que son capaces de pasar horas en la calle para ver pasar el santo de su parroquia o al papa de turno e incluso emocionarse y son incapaces de salir a reclamar a la calle lo que con mentiras, engaños y zalamerías nos/les han estafado y robado.

Creo que a estas alturas de la película, deberíamos de estar todos o la inmensa mayoría con un cubo de pintura no tóxica, el color es lo de menos, bueno, de colores fosforitos, haciéndoles pintadas en sus flamantes fachadas y escaparates, lo más grandes posibles, llamándoles cuando menos
L A D R O N E S y E S T A F A D O R E S. Ya esta bien de lo políticamente correcto, mira toda esta panda-castuza-casposa de hijos de la grandísima puta como las gastan.

Bueno Piedad, creo que al final lo que haré será darme al tabaco como tú, ya que este mata poco a poco. Al sicólogo no puedo ir ya que me han dejado desplumado y ahora me toca la pastilla para tranquilizarme. Besos y cuidate mucho.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?