Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.205 / 4.831
#25633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si algunos de nosotros tiene grado de incapacidad, de mas del 35 % creo que no paga las tasas judiciales .

#25634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y luego recuerda..... que tenemos 100 recetas de criadillas preparadas!!!!

#25635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Desiilusionado, como te ha dicho halvert no soy la soy él. Mi verdadero nombre es Miguel.

La perrita que ves en la foto es Lola (lalolilla) mi mascota.

Que descanses tu también y coge fuerzas para seguir en la lucha

Un abrazo

#25636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo te perdonan la parte variable.

#25637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert seria peligroso para mi perra. No sabemos si la contagiarían alguna cosa mala. Ya sabes que esta gente tiene una costra de "mierda" acumulada de muchos años estafando y robando a la gente normal.

#25638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como UPyD ha interpuesto una querella contra los culpables de la ESTAFA de las Preferentes, ahora los demás partidos políticos se han visto forzados a valorar los pros y contras que tendrán presentando una demanda penal ellos también. Deben mucho dinero y favores a los bancos y banqueros.

Ahora es el turno de IU. Los muy "mamones" no han dicho ni pío de la estafa hasta ahora y quieren apuntarse al carro. Son más falsos que un billete de 3,5 €. Mamarrachos impresentables.

Los únicos que le han echado wevos y han puesto una querella desde el principio es UPyD. Como todos sabemos son acusación contra Bankia, junto con 15PraRato y acf y unos particulares. De esa querella ha salido mucha información muy beneficiosa para nuestras causas y sobre todo el informe de la CNMV donde se demuestra que las cajas que forman Bankia estafaron a sus clientes con las preferentes.

Ahora con toda esa información y más han sido los que de verdad y sin complejos han demandado a los estafadores u sus colaboradores necesarios.

www.rtve.es/noticias/20130421/iu-presentara-querella-contra-causantes-del-desastre-preferentes/645740.shtml

www.publico.es/454083/iu-anuncia-una-querella-contra-las-entidades-y-los-politicos-responsables-de-la-estafa-de-las-preferentes

PSOE e IU son igual que el PP, otra pu.. mierda de políticos.

Los ciudadanos tenemos memoria y ya llegarán las elecciones.

#25639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, cuanta razon tienen los medicos y enfermeros de La Paz, si la Sanidad la pasan a privatizar, esta solo querra beneficios a costa de la salud de quienes necesitamos medios de todo tipo, como pruebas diagnosticas, material, medicina, camas....etc, denegandolos.
Recientemente mi padre ha estado hospitalizado en el hospital de Alcorcon, y desde aqui quiero agradecerles la profesionalidad, entrega y el cariño que han demostrado en todo momento, y os puedo decir que me siento orgulloso, de tener unos profesionales de la sanidad publica de toda confianza, y en especial a un gran amigo llamado Miguel, auxiliar de la primera planta del hospital de Alcorcon. Solamente os puedo decir, que me despedi de el con un fuerte abrazo, con este humilde gesto, os podeis imaginar el trato que ha recibido mi padre.
Este desgobierno del pp, sigue haciendo gala de su arrogancia, prepotencia, imposicion de una mayoria absoluta, que les otorgamos para realizar el bien a nuestro pais, que estaba sumiso en la desesperacion, pero nunca, hicieran negocio propio de las instituciones y la privatizacion de el bienestar social de todo un pais. ¡¡¡¡Os maldigo, a cada uno de vosotros, gobierno del PP (PUTA PENA).

#25640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lalolilla - Miguel: estando, en gran parte, de acuerdo contigo, a mi no me parece mal que ahora todos los partidos políticos se suban al carro de las demandas siempre que ello nos pueda beneficiar, y creo que con tanta querella y demanda, los jueces se concienciaran aún más todavía de la megaestafa que ha habido con las Preferentes y Subordinadas, ya que hay un clamor popular apoyado ahora por poderes públicos como son los partidos políticos (diputados). Si esto les supone réditos en un futuro , mejor para ellos. Lo triste de esto, es que la Fiscalía General del Estado no haya tomado medidas mucho más contundentes y se haya limitado a abrir una investigación, pero, bueno ya sabemos quien nombra al Fiscal General. Y además, como comenta mi abogado Israel Álvarez ( el primero de los letrados al que un juzgado le ha admitido el informe secreto de la CNMV), si tenemos la desgracia ( estoy convencida de que no con todas las informaciones que están saliendo a la luz) de no ganar la demanda, siempre podríamos ir por la vía penal, y el que los partidos políticos se querellen , aunque sea tarde, nos beneficia. Así que, que se vayan animando CiU, PNV, CC,,,,,, Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?