Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.345 / 4.831
#18753

Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'

Te paso una aclaración que seguramente no necesitarías, que seguramente ya tendrías en cuenta para hacerte fuerte en tu defensa.

#18754

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues tranquilidad y trabajo y trabajo y más trabajo minucioso para afrontar el reto
Porque la suerte solo se la deseo al que no sabe. Saludos.

#18755

Tiempo al Tiempo

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no por mucho madrugar, amanece más temprano.
Tiempo al Tiempo.
Cada grupo tiene sus consignas y sus metas.
Esto es como en la época del Cid, cada uno tiene sus armas y llegara un punto, que el moro hablara, por miedo a que le corten la lengua, o lo hará por gran revancha. Tiempo al Tiempo. Lo comente no hace mucho. Siéntate en el quicio de tu puerta y veras el cadáver de tu vecino pasar. El refranero Español es muy sabio.

#18756

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Cataluña por defecto hay separacion de bienes, por lo tanto si no han firmado los 2 conyuges, es ilegal?

#18757

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

---> Las asignaturas pendientes son las pensiones, la competencia, los emprendedores y el empleo juvenil
______________________________________________

Las criaturas que llegan no son mejores que las criaturas que les reciben
Y los del bombo tocando al son que piden que toquen los que les pagan.
Tocando para confundir a los que tienen que bailar con la fea porque que guapa se va a querer enganchar a esa cintura.

Las asignaturas pendientes son: el golfeo, el mamoneo y el trinqueo que se esconde en el Bipartidismo, mil listos que son mil palos en las ruedas de la gente que con su esfuerzo personal y sin el abrigo de esta castuza política se deja el pellejo para mantener esa desvergüenza y ese despilfarro.

Las asignaturas pendientes son: el golfeo, el mamoneo y el trinqueo que se esconde en las Taifas Autonómicas, mil leyes diferentes que son mil palos en las ruedas de la gente que con su esfuerzo personal y sin el abrigo de esta castuza política se deja el pellejo para mantener esa desvergüenza y ese despilfarro.

Las asignaturas pendientes son: el golfeo, el mamoneo y el trinqueo que se esconde en las Diputaciones, mil apesebrados en cada una de ellas que son mil palos en las ruedas de la gente que con su esfuerzo personal y sin el abrigo de esta castuza política se deja el pellejo para mantener esa desvergüenza y ese despilfarro.

Las asignaturas pendientes son: el golfeo, el mamoneo y el trinqueo que se esconde en los Ayuntamientos, mil apesebrados en cada una de ellos que son mil palos en las ruedas de la gente que con su esfuerzo personal y sin el abrigo de esta castuza política se deja el pellejo para mantener esa desvergüenza y ese despilfarro.

Las asignaturas pendientes son: el golfeo, el mamoneo y el trinqueo que se esconde en las Empresas Públicas, mil apesebrados en cada una de ellas que son mil palos en las ruedas de la gente que con su esfuerzo personal y sin el abrigo de esta castuza política se deja el pellejo para mantener esa desvergüenza y ese despilfarro.

Las asignaturas pendientes son: el golfeo, el mamoneo y el trinqueo que se esconde en las Privatizaciones, mil apesebrados en cada una de ellas que son mil palos en las ruedas de la gente que con su esfuerzo personal y sin el abrigo de esta castuza política se deja el pellejo para mantener esa desvergüenza y ese despilfarro.

Las asignaturas pendientes son: el golfeo, el mamoneo y el trinqueo que se esconde en los EREs PRIVILEGIADOS mil apesebrados en cada una de ellos que son mil palos en las ruedas de la gente que con su esfuerzo personal y sin el abrigo de esta castuza política se deja el pellejo para mantener esa desvergüenza y ese despilfarro.

Las asignaturas pendientes son: el golfeo, el mamoneo y el trinqueo que se esconde en las Jubilaciones Anticipadas de los listines y las Jubilaciones vergonzosas de PRIVILEGIADOS, mil apesebrados en cada una de ellas que son mil palos en las ruedas de la gente que con su esfuerzo personal y sin el abrigo de esta castuza política se deja el pellejo para mantener esa desvergüenza y ese despilfarro.

Las asignaturas pendientes son: el golfeo, el mamoneo y el trinqueo que se esconde en el resto de Poderes, mil apesebrados en cada una de ellos que son mil palos en las ruedas de la gente que con su esfuerzo personal y sin el abrigo de esta castuza política se deja el pellejo para mantener esa desvergüenza y ese despilfarro.

Las asignaturas pendientes son: el golfeo, el mamoneo y el trinqueo que se esconde en el Poder Económico y en sus Supervisores, mil desvergonzados que son mil palos en las ruedas de la gente que con su esfuerzo personal y sin el abrigo de esta castuza política se deja el pellejo para mantener esa desvergüenza y ese despilfarro.

No tenemos solución, porque a muchos no le sale de los cojones trabajar en una solución o forzar esa solución.
Porque muchos son parte de esos mil, de los otros mil y de los otros mil.
Porque esto no es Islandia y porque aquí hay más gente que se calienta mientras otros allí pasan frio.

No tenemos solución porque entrando al trapo una y otra vez nos hemos dejado dar una estocada en lo alto que nos está haciendo vomitar la sangre sobre la arena.

NO NOS DA LA GANA PONERLE SOLUCION PORQUE ALGUNOS SOMOS TIMORATOS Y OTROS SE HAN ACOSTUMBRADO A COMER DE LA MANO DE SU AMO UNAS MIGAJAS QUE LES HACEN ESCLAVOS Y CAUTIVOS.

Esta gente, estos troikos de blanco o de negro no vienen a ponerle remedio a nuestros males. No son nuestra solución.
Son nuestro problema. Por si los de antes eran pocos... parió la abuela.

No son nuestro remedio porque vienen a salvar lo suyo y les toca los cjnes que para salvar lo suyo esta castuza politica desvergonzada tenga que empeñar las pensiones, la competencia, los emprendedores y el empleo juvenil, para salvar lo que nos ha robado a todos: la dignidad y el dinero generado honestamente, con trabajo y con esfuerzo y con vergüenza torera, valores que esta gentuza que nos ha dirigido se ha empeñado en secuestrar para hacernos esclavos de su tiranía.

Aquí se queda mi rastro. Volver a fusilarme si os da la gana, volver a quitarme lo poco que me quedó, despojarme del trabajo que me hace libre, pero a mi cadaver le sucederá otro vivo que os diga lo que yo: ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE VOSOTROS, DE VUESTRO MAMONEO Y DE VUESTRO TRINQUEO.
HACE TIEMPO QUE NO ENGAÑAIS A NADIE QUE NO SEA A LOS QUE COMEN DE VUESTRA MANO
PERO VENDRÁ UN DÍA EN QUE EL ASCO PUEDA CON NUESTRO MIEDO Y ESE DÍA TERMINARÁ ESTA FARSA.

#18758

El gobierno rebajará el interés de demora de las hipotecas

El gobierno rebajará el interés de demora de las hipotecas del 20% a un máximo del 6%
expansión
el ejecutivo ultima una reforma del mercado hipotecario con el objetivo de reforzar la protección de los deudores. así, el gobierno introducirá enmiendas en el proyecto de ley de medidas hipotecarias que se debate el miércoles en el congreso de los diputados. entre las propuestas destaca la imposición a la banca de una rebaja de los intereses de demora de las hipotecas que pasarán del 20% actual a un máximo del 6% (leer más / opinar sobre esta noticia)

#18759

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que no me expresado bien o, al contrario, no has entendido bien. Solamente expongo un ejemplo, que por cierto es real, no sé si la demanda se hizo vía penal o civil, tampoco me interese en cómo se realizo el proceso judicial, en cierto modo, pues todo lo que está relacionado con este tema, que me afecta a mí, no puedo, evidentemente, ignorarlo. Te comento que no soy licenciado en leyes y tampoco en asuntos económicos, porque si así fuera no tendría, lo que ahora llaman producto hibrido y complejo, o si, esta mierda. Solo intento ayudar. Un saludo.
Creo que deberías revisar tu editor de texto, pues me ha parecido que insertas frases iguales con repetición, seguramente que será el cabreo que llevamos con todo esto.

#18760

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que nunca es tarde, hoy no puedo contestarte, pero alguno te contestaremos y si no mira la plana de Adicae o ponte en contacto con ellos. Bienvenido.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos