Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.938 / 4.831
#15497

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso me preguntaba yo, con todo este robo a mano armada, ¿qué les van a hacer a los que tengan acciones?. Porque si a nosotros la quita es del 50, ¿de cuánto será a los accionistas?

#15498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se yo si esos que van a la calle, en que condiciones se irán o con que los agasajearán para que no se vayan de la lengua, ¿no se irán prejubilados?..y aquí no ha pasado nada.
De esta mafia la verdad que te puedes esperar ya cualquier cosa.
A robankia sólo les deseo el total fracaso como banco, que termine de hundirse y que pasen una buena temporada entre rejas los causantes y cómplices de esta estafa.
Yo mña tengo cita en Arriaga, todavía me tienen que dar una documentación en robankia pero con lo que tengo ya, a ver que me dicen.

#15499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno al final no vais a ir nadie a leganes excepto clariponchi

#15500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

quisiera ponerme en contacto con arriaga y no se como hacerlo pues aqui en ciudad real me parece que no tienen nada.Ya se que en algun mensaje esta puesto pero como hay tantos no me acuerdo y tuve un fallo de no coger la direccion

#15501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola buenas noches, ya nos queda poco para que nos den la sorpresa final que no va a ser buena. Hoy he estado hablando con mi sucursal para pedirles documentación y con la persona que he hablado, me ha comentado que creía que de aqui a final de año, bankia nos tiene que dar una solución al 50% restante hasta completar el 100%. Ella pensaba que aunque Bruselas diera solamente el 50%, el resto que queda, Bankia con la reestructuración que va a hacer tendrá que pensar en alguna fórmula a medio o largo plazo para compensarnos porque pensaba que como no lo haga, Bankia va a la quiebra porque por muchos planes de reestructuración que haga, si los clientes se le van, Bankia va a la ruina. Ella me decía que lo mismo hacían algo similar a lo que ha hecho Telefónica. todo eso lo suponía porque no veía sostenible para la entidad que todo se quedara en el 50% en acciones.

Por cierto, mi abogado me ha pedido un "Historial de Inversiones Detallado". ¿ Alguien lo ha pedido a Bankia?

Con respecto a la via judicial o penal de la que hablabais en mensajes anteriores, yo no soy una experta en absoluto pero yo todo lo que he leído iba encaminado a la via civil. La vía penal, según yo he leído es mucho más lenta, y la presunción de inocencia obstaculiza y retrasa mucho los procesos. También he leído que los juicios penales no tienen costas y eso no es del todo cierto porque si se actúa de mala fé también las puede ocasionar. Yo estuve hablando con el abogado que redactó la demanda penal a YPyD y me defendía a ultranza la via penal, diciendome que en una año estaba resuelto y después lo he contrastado con más abogados y me han dicho que es muchísimo más complejo el proceso penal. En todos los abogados que he consultado que han sido unos cuantos, todos lo basan el lo que se ha escrito aqui varias veces, que es en la anulación de contrato por vicio en el consentimiento y además que lo tienen bastante claro, por lo menos, es lo que te dan a entender, y te dicen que nuestros casos con estos tipos de productos tan complejos, son muy fáciles. Bueno yo os cuento, lo que me han contado a mí y de lo que he indagado por mi cuenta. Pero repito yo soy una perfecta ignorante en estos casos, os lo cuento por si os puedo ayudar en algo.

#15502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola byn88, yo también tengo las preferentes en la provincia de Ciudad Real aunque vivo en Madrid, te paso el teléfono de Arriaga 900101775. Te aconsejo que llames cuanto antes porque sé de una amiga que me lo pidió y llamo ayer y le han dado cita para el día 10 de Diciembre. No te presentes allí sin haber hablado con ellos porque te tienen que dar cita. La dirección es Pº De las Delicias, 30 7º- Madrid.

#15503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mjaf10, ojalá fuera eso como dices que luego robankia dará solución al otro 50%, pero sinceramente no me creo ya nada a estas alturas, simplemente están viendo lo que se les viene encima y para apaciguar ánimos cualquier pretexto vale.
Yo tambien he pedido un historial de los productos como cliente, pero todavía me falta esa documentación

#15504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta es su pagina web.

http://www.arriagaasociados.com/

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados