Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.555 / 4.831
#36433

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hoy he visto un spot del tal Sánchez, candidadto del psoe,sale una anciana diciendo que ella no es de la casta, y el susodicho(42 años) diciendo que ellos no son casta son como la abuela, (otro zapatero en ciernes,dios nos coja confesados). Pero si no son casta, son mafia, como la del tribunal de cuentas, cuyo presidente sale diciendo que todo es legal, es decir lo que hacen legalmente es formar castas y o mafias protegidos por sus adlateres del congreso,ahora quieren ponerse de acuerdo los del ppoe para decidir cuando deben hacer dimitir a los corruptos, será que no es suficiente lo poco que sale en los periódicos,como bien dices ASCOOO Y VERGÜENZA.

#36434

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola compañeros, como os comente en posts anteriores tenia la audiencia previa el 3 de Junio y el Juez directamente determinó visto para sentencia, pues bien tengo la sentencia en estos momentos, siendo estimatoria y condena a costas a bankia, literalmente el Fallo del Sra. jueza es "declaró la nulidad del contrato de participaciones preferentes. De la orden de suscripción de obligaciones Subordinadas, así como el canje por acciones a que se contrae el proceso con restitución de las respectivas prestaciones de las partes incrementadas con el interés legal desde la fecha de interpelacion judicial y condenó a la demandada al pago de las costas causadas".
ahora a esperar los 20 días de marras por si recurren estos H.... De P...

#36435

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto,silanvic, tienes razón en los fallos judiciales en cuanto al resarcimiento por el interés legal del dinero en relación a las fechas de ese cumplimiento, en mi caso es a partir de la interpelacion judicial, a ti creo recordar desde que lo suscribiste cómo a simplemente Antonio, lo comentare con arriaga a ver que me dicen. Un saludo a todos

#36436

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Albapaola, soy Antonio, hemos estado hoy en el juzgado 68 de Madrid en mi audiencia previa.
He intentado ponerte un mensaje en Facebook, para agregarte en mis amigos, no se si lo he hecho bien.
Yo estos tres meses normalmente estoy fuera en un pueblo de Guadalajara y allí no tengo internet, así que si me contestas no le podre ver hasta que venga algún día a dar una vuelta por aquí.
Le comenté a mi sobrino lo de tu hija Alba, me ha dicho que al no estar el en el departamento de recursos humanos y no tener amistad con alguna persona de ese departamento, poco podía hacer.

#36437

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana creo vuelve el medio polvo blesa a las salesas TSJM, se puede confirmar y a ver que se hace, el lunes creo había una decenas de los más mayores, a este hijo de puta no había que dejarlo ni a sol ni a sombra, decir algo.

Hoy en el TSJM sigue el culebrón ahora con beltrán, la beltraneja y de segundo lacasta de apellido.

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/07/08/silva_dice_que_encarcelo_quot_razonadamente_quot_blesa_acusa_quot_ceder_intimidad_quot_uso_del_email_19336_1012.html

#36438

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Poco a poco.....lentamente, pero al final, su torpeza y desproposito fracasaran para darse cuenta de la VERDAD Y DE LA RAZON....me refiero a la FISCALIA:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/07/fiscalia_ve_indicios_penales_en_la_venta_de_preferentes_de_caixa_laietana_56892.php

¿Solamente Caixa laietana?....seguid, seguid, que la mierda salpica tambien a Caja Madrid, "cortijo" del PP,Psoe, Iu y CCOO, UGT.

Añadimos este interesante articulo:

http://www.eldiario.es/alternativaseconomicas/demandas-judiciales-preferentes-pendientes_6_278982112.html

#36439

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Antonio. Nos ha alegrado mucho conoceros. Ya verás como va a salir todo bien. Sólo hay que tener paciencia , pero llegara el día que veamos recuperados todos nuestros ahorros. Te he agregado a facebook. Así que ya hablamos cuando quieras. Mi hija me dice que ella ya te tienen agregada también.
Gracias por las molestias que te has tomado por mi hija. Es una pena lo mal que lo están pasando nuestros hijos y todos los jóvenes en general sin trabajo y aguantando todas las tropelías que están haciendo en este país. Hoy esta desanimada.Normal. Pero no es bueno para ellos que a veces pierdan las esperanzas. Los empresarios juegan con ello ,no son nada formales y hacen los que les da la real gana.Yo como madre seguiré investigando a ver si alguien la pudiera ayudar a meter la cabeza en algún medio audiovisual o cinematográfico, que es lo suyo. Además tiene un currículum con mucha experiencia a pesar de lo joven que es.
Un abrazo también para Antonia.Dsicrutad del verano

#36440

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades,rápido y claramente favorable no creo que recurran, enhorabuena,en cuanto a lo del interés del dinero en mi caso fue desde la suscripción de la estafa, seo sí yo les devolví los intereses cobrados por las preferentes.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma