Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.359 / 4.831
#34865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#34866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Montse, recopilando datos, documentación , sentencias, y todo lo mejor para cuando me llegue mi momento? Si quieres te paso una caja. Y si fuera necesario también una carretilla! Besosssssss

#34867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y como hoy voy de cajas, carretillas y otros artilugios prácticos..,Silvia has necesitado el carro de la compra o no te cabía el dinero? Además Ya sabes el aire que hacia hoy en Madrid. Seguro que irías acompañada de algún maromo apuesto y forzudo....

#34868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, si todo OK. No llevaba guardaespaldas, pero a partir de ahora igual sale alguno...jejejeje.

#34869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me dice Alba Que Fran le conoce y vive cerca de tu casa. Te sirve de guardaespaldas?

#34870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡HOY SI, ENHORABUENA SILVIA!!!
¿Unas cañitas o solo mojitos?

#34871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La presuncion de inocencia no creo de derecho a robar, estafar, timar,suplantar, falsificar documentos..... Otra historia es que te devuelvan lo robado cuanto antes. Que es una ESTAFA reconocida por todod y esto lo contempla el C P.y en algunos casos se han pasado 3 pueblos.

#34872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si moralmente no te discuto nada, probablementre lleves mas razón que un santo, y pongo el probablemente porque no te conozco y no tengo el detalle de tus circunstancias, ahora bien las posibilidades legales (morales aparte) son las que son, y creo que lo sabes perfectamente. Estamos en un estado de derecho, que entre otras cosas es muy garantista para el reo, aquí y en medio mundo occidental, el problema es que aquí esto de la separación de poderes, el legislativo, el ejecutivo y el judicial, es mas teórico que otra cosa, el nombramiento de jueces en los tribunales superiores está muy condicionado por el poder político, la fiscalía es la voz de su amo, y vale que en todos los estados el gobierno nombra a su fiscal general del estado, organismo que tiene un sistema muy jeraquizado, pero en otras partes nombran y no se meten en su trabajo, aquí parece que las consignas son continuas, no tengo pruebas, pero hechos, indicios ... que apuntan a ellos, pues como tú, de sobra tengo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma