Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.265 / 4.831
#10113

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JOSUANT --> La segunda premisa, y más importante, que todos los ministros y el presidente a la cabeza se han ido de vacaciones, no hacen declaraciones, y el Ibex35 sube.
____________________________

Lo que has dicho me parece la explicación más razonable y convincente que se le puede encontrar al asunto.

PD: Ni me despedí de ti cuando anunciaste tu marcha, ni te felicité cuando regresaste.
La gente va y viene como y cuando le apetece. La gente es libre de hacer lo que le plazca.

Y otra gente, se felicita de algunas idas y se felicita de algunas vueltas.
Yo me felicito con tu vuelta, sobraba decirlo, pero ya que te respondo aprovecho la corriente del Pisuerga.

#10114

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puede parecer una coña pero no lo es.
Creo recordar que en Bélgica estuvieron un poco tiempo sin CABESTROS, y la manada no se dispersó, al contrario, aprovechó mejor el pasto.

La miseria de esta chusma centrada en sus mamandurrias, pelotazos, gaitas y quien las venga a soplar, hace que lo dicho, no sea una coña para nuestro pesar
Pero alguna culpa habremos tenido nosotros dejando que estos gaiteros anden así por nuestras calles con sus instrumentos.

#10116

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo. Cuantas verdades has dicho en muy poco espacio.

Si estos Sres, Cotillean el foro,que se enteren,que podemos hacer cara de tontos,pero no lo somos.Podemos hacer ver que nos creemos sus mentiras,pero somos totalmente incredulos a sus discursos y demagogias.

Que van a intentar salvar como siempre todos sus honorables posaderas,echando toda su mrda acomulada, a los pobres Ciudadanitos de a pie y especialmente a los que confiaron ciegamente,en los Bancos y Cajas,que sean ido al traste,sin comerlo ni beberlo sus Clientes,por su mala gestión. Tanto Bancaria como Politica.

Que en este Pais ha ido demasiada gente de Millonaria sin serlo y ahora tenemos que pagar los platos rotos de todos,los pobres infelices,que hemos mirado la Pesetica y el Eurico,toda la vida.
Que los Politicos se creen Dioses Omnipotentes e Intocables.
Lo que no recuerdan es que en su inmensa mayoria,vienen de abajo,que han medrado gracias a su
insistencia en estar afiliados a un Partido y besandole los zapatos a mas de uno.Que entraron la mayoria sin tener donde caerse muertos y vete ahora detras de ellos con un pan caliente.

Que razón tenia mi Abuelo cuando decia,sabes hija, el Abogado que no sirve para nada, ese siempre se mete a Politico.

Como bien dice el refrán. Quien nunca llevo bragas,cuando las lleva,las costuras le hacen llagas.

#10117

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo nunca dije que eso de los empleados de Hewlett Packard, por Dios, la cago muchas veces, pero no tanto (creo) ..... vamos a ver, si alguien dice no sé que de H.P., es hacer un juego de palabras, porque HP pues de significar muchas cosas, por ejemplo Hewlett Packard, son sus iniciales, pero hacer equivalencias con el sentido que todos entendemos como HP, al menos yo no fui .... bueno HP puede significar "Hágase pues" "Hola Paisano", pero vamos ..... esto no lo iba a entender nadie .....

#10118

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Naturalmente, Encristiano, que la culpa siempre será nuestra. Nuestra y del bipartidismo que tenemos desde que la democracia es la democracia. Nos obligan a votar una alternancia en el poder sin caer en la cuenta que, independientemente de las ideologías, elegimos a los que creemos que nos van a sacar las castañas del fuego y las castañas cada vez están mas achicharradas. Ellos mismos nos dicen que el voto a otras formaciones es voto inútil, así que no nos da por pensar lo que pensaba Jorge Manrique: "No se engañe nadie, no, pensando que ha de durar lo que espera, mas que duró lo que vió, pues todo ha de pasar de igual manera". Esto es así, compañero, para nuestra desgracia. Agradecido por tu post de Telefónica. Eres cojonudo. S2

#10119

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No digo que dijeras.
Sabes perfectamente lo que digo, por eso ya no digo lo que iba a decir.
Bueno ahora puedo sustituir a los Helvert Pakard por un HOLA PAISANOS, desde luego uno nunca pierde el viaje contigo, jejeje, me gusta.
Voy a empezar a saludar así en mis escritos oficiales. Si, me gusta la idea.

#10120

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver, compañero W. Petersen: por alusiones te vengo a contestar, con buen sentido del humor del que siempre hago gala, que mi HP se refería a un "santo" que sacastes (para mí en sitio equivocado) en una fotografía. Efectivamente no quería decir ni Hewlet Packard, ni Hágase Pues, ni mucho menos Hola Paisano. Este HP se refería a una persona que bien pudiera ser un Histórico Popular, quizás Honorable Político, a lo mejor un Honrado Patriota, o un Hortera Presumido. Tambien un Hablador Parlamentario, un Hijo Predilecto o un Histriónico Personaje, por supuesto pudiera ser un Hispano Parlante o, en el peor de los casos, un Huevo Podrido. Un abrazo y que cada cual coja su favorito.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro