Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
867 / 4.831
#6929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei: las que yo tengo ponen fecha de amortización en 2051. ¿Dónde coño estaré yo en esas fechas?. Tendrá algo que ver la fecha de adquisición. Yo las tengo desde el 18 de febrero de 2011. S2

#6930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pasodoble creo que no me he expresado bien, yo tenia las preferentes del 2009 y las vendí el pasado julio de 2011, pero salí de guatemala y me metí en guatepeor.
Sdos.

#6931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al releer mi mensaje, caigo en la cuenta de que yo no tengo Participaciones Preferentes, lo que a mi me colocaron fue un plazo fijo, sin derecho a rentabilidad, por cuarenta años !!!!!! O sea, el negocio del siglo. No sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Tendrían que cambiar las direcciones de los correoa electrónicos corporativos, tal que así: [email protected]. S2

#6932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues soy yo el pardillo que las pillo, a un que para mi, las que yo pille fueron las de la comercial o algún familiar porque me las puso como el producto mejor del mundo con una rentabilidad de la ostia, que si necesitaba el dinero en 48 horas lo tenia en mi cuenta, fijate si soy ingenuo que no tenía ni el contrato de la compra, ni test ni nada de nada, por eso creo que lo que quería era qutarselas ella de encima.

Por cierto tendran cara los de caja Madrid, hoy he recibido una carta donde me dicen que tengo un credito a mi disposición para mis proyectos de 13700,00 €, estoy pensado pedirles el credito por el dinero de las preferentes y luego cuando lo tenga declararme insolvente y que se lo cobren de ahí.

#6933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para ser "insolvente" no basta con decir "oiga me declaro insolvente" .... el problema de ello es que necesitas serlo de verdad, para que el juez lo acepte ..... o como algunos que venden la casa, el coche, cambian de nombre las empresas, etc .... pero si no se hace bien, a mas de uno le han pillado por el delito de "alzamiento de bienes".

También puedes pasar todo lo que tengas a nombre de alguna amiga (o la señora), desde luego que no se note, y no te acusen de lo de antes "alzamiento de bienes", luego la amiga o la señora se va con el vecino del quinto, y tu dinero no lo tiene el banco, pero claro tu tampoco.

Lo siento los fines de semana tienen estas cosas.

#6934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mala suerte amigo. Aqui lo que cuenta es el folleto. Y este es bien clarito al respecto. Si que son perpetuas. En el 2045 no pasara absolutamente nada a no ser que quiera BFA. Esto se amortizara cuando ellos quieran una vez pasados cinco años desde la fecha de emision. No hay vencimiento. Ellos eligen el momento.

#6935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos, virgencita, virgencita que me quede como estoy

#6936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se lo que tienes pero te digo lo mismo que a Geodisei. Las preferentes no tienen vencimiento. Son perpetuas y solo devolveran el dinero cuando ellos quieran. Si tienes preferentes en el 2051 no ocurrira nada a no ser que a ellos les apetezca.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar