Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.985 / 4.831
#31873

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31874

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola cansadodebankia mis padres estan en la misma situacion. Las ordenes de compra estan firmadas por mi padre pero no por mi madre. Si me pudieras mandar la notificacion de la CNMV tachando o tapando los nombres para q no sepa quienes son, me entiendes verdad?
Te mando correo [email protected]
Muchas Gracias

#31875

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola acabo de llegar y practicamente me voy otra vez. Me comentan (porque no me ha dado tiempo a ponerme al dia) que se ha informado de mi previa DIA 17- a las 10:15 JUZGADO Nº51 c/ PRINCESA 3 con Manuel Chamorro. Y tengo que comunicaros que finalmente no vamos a asistir, ya que nuestro abogado nos ha dicho que no ve necesaria nuestra asistencia y para nosotros mucho mejor , ya que ir a Madrid en esas fechas nos era complicado.
Eso si dejaros bien claro que ESTAMOS DESEANDO CONOCEROS EN PERSONA Y TARDE O TEMPRANO NOS CONOCEREMOS.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S

#31876

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Albapaola;
¿Has reparado en la fecha de la noticia? Estos periodicuchos son peores que Bankia, juegan con la buena fe de la gente. ¿Como se puede fechar un diario a dia de hoy y publicar una noticia del mes de noviembre del años pasado?. Eso no es noticia, es una tomadura de pelo.
Cuando la leí pensé ponerla en el foro, pero al darme cuenta de las fechas, me he sentido mas corrido que una mona. ¡Vergüenza de pais!

#31877

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si que tienes razón. Yo ni me había dado cuenta. Se ve que me aventajas en la vista.....jeje? Bueno pues pido disculpas, vale?

#31878

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola cansadodebankia,en las preferentes de mis padres también aparece solo la firma de mi padre me podias mandar ese documento de la cnmv a este correo [email protected]
gracias

#31879

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31880

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este email me ha llegado de los abogados de unive:
Estimado cliente:

Nos complace remitirle una nueva sentencia ganada por Unive Abogados contra Catalunya Banc, por mala comercialización de participaciones preferentes a varios clientes, que adquirió firmeza como consecuencia de que la entidad condenada no recurrió la resolución en el plazo legal. Las entidades financieras empiezan a seguir la estrategia de no recurrir las sentencias condenatorias, evitando así que un segundo pronunciamiento sobre el mismo caso confirmara la mala praxis, creando jurisprudencia en su contra.

En el asunto planteado varios clientes se vieron afectados por la venta “fraudulenta” de participaciones preferentes. En todos los casos la magistrada pone de manifiesto lo que es ya una opinión generalizada de la judicatura en relación con el método de comercialización de las participaciones: su carácter fraudulento. La sentencia realiza un recorrido exhaustivo de la prueba practicada, insistiendo en que la única versión aceptable es la de los demandantes que afirmaron contratar el producto con el convencimiento de que se trataba de un mero depósito de ahorro, negando la versión de la entidad bancaria que ofrecía una explicación completamente distinta y falsa, en opinión de la juzgadora.

Incorporamos también el enlace a nuestra página web a fin de que pueda consultar lo que desee sobre esta cuestión o cualquier otra. En el mismo enlace puede calcular de nuevo el presupuesto de la reclamación por las:

Participaciones preferentes: