Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
323 / 4.831
#2577

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, pero en todo caso y al margen de ello yo creo interesante "revisar" las demandas de los abogados, no en el sentido de los "fundamentos de derecho" porque de ello saben mas que nadie, pero en los "antecedentes de hecho" si que lo creo interesante, porque mas que nadie el afectado conoce las circunstancias, los hechos y no siempre uno va a ser capaz de transmitirlos correctamente o que el abogado lo interprete del mismo modo, si bien en ocasiones hay temas de estrategia legal, pero si, revisar y comentar es un buen asunto, yo nunca, nunca a nivel de empresa dejamos libertad al abogado, desde el primer día le indicamos que queremos ser parte en los escritos, debatir, opinar, y si luego por estrategia se quiere hacer otra cosa, que no sea luego que por "malos entendidos" se nos vaya al cuerno ....

#2578

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero es que en una web de estas especializadas, lo podrán buscar por combinación de palabras, y si no es por casualidad, dudo que el cliente encuentre cosas con mas facilidad, yo lo dudo, otro tema serán cosas administrativas, como códigos de ética, normas internas, etc.

#2579

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de recibir una noticia, via correo dertificado, repito noticia, no comentario.
La he fotografiado y la subo al foro. Que cada cual juzgue por si mismo. Mas de seis meses, son muchos meses. Esto es lo que hay.
Antonio Barahona

RESPUESTA A MI RECLAMACION A LA CNMV

RESPUESTA A MI RECLAMACION A LA CNMV

#2580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias peteresen, a ello me pongo, he encontrado alguna cosita, pero parece ser que por donde vamos a hilar la cosa, recién se está empezando , con lo cual si hay una sentecia por ahí dando vueltas ( que haya salido en contra del demandante ) no se si será fácil encontarla.Igual les agradezco a Kretan y a ti los comentarios. Un saludo a los dos.

#2581

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema es que haya sentencias en instancias superiores... en inferiores igual que tu puedes encontrar unas, ellos encontrarán otras al revés... esto tendrá que llegar arriba del todo pero para eso un lustro como poco, que bien le vendrá a la banca, no lo olvidemos, si de golpe tuviera que devolver el dinero por sentencias judiciales ni que fuera a un 20% de los 'afectados'.... pues la verdad os quedariais vosotros y el resto de clientes de ese banco sin NADA de NADA.

#2582

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Comentario muy acertado de un forero :

En lo último que ha estado pensando el gobierno es en la gente estafada por las participaciones preferentes; pero de momento la nacionalización nos ha dado un respiro, aunque, ¡cuidado! seguimos manteniendo unas participaciones preferentes que aún no sabemos que es lo que va a pasar con ellas, y ni siquiera es seguro que este trimestre cobremos el cupón.-

=================================================

Y el "Gorri-Gorri" tendrá intención de pensar en nosotros ?

#2583

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento este y los nacionalizadores van a pensar en que costais 210 millones anuales en cupones... cosa que no le conviene a BKIA/BFA... luego si pensarán en que es deuda que algún día tienen que devolver o capitalizar.

#2584

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O sea lo ya dicho no? Este camino tardará más que ir a los juzgados.Ustedes mismos.Yo ya lo tengo claro.
AH!gracias por colgar la nota, Antonio.Era lo esperado.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados