Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.926 / 4.831
#23401

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado serlluro, se está creando un ambiente de pesimismo referente al escrito de esa Fiscal de Madrid y que has colgado en el foro. Esto es muy perjudicial para nuestros intereses y para nuestra salud.
.

Te ruego que aclares a todos los foreros que el escrito de esa Fiscal se refería a una Demanda Penal y no a una Civil. Hay mucha diferencia entre una y la otra. Esto es muy importante y todos deben conocerlo.
.

Todos hemos oído decir a nuestros abogados que una demanda penal nunca prosperaría y además, no te sirve para recuperar el dinero.
.

Hay que demandar por la vía civil. Olvidaros de la vía Penal.
.

Por favor no nos perdamos entre las ramas y agotemos nuestras fuerzas con algo que no nos afecta. Compañeros, levantar ese animo y seguir luchando igual que lo veníais haciendo. Tener en cuenta que las demandas que debemos poner deben ser por lo Civil.
.

Animo a todos y centraros solo en lo importante.

#23402

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, lee mi post 23401

#23403

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con ese asunto se ha armado un gran desconcierto en el foro. Te agradecería que como digo en el post 23401, digas a todos que no se tienen que preocupar por ese escrito.

Debe quedar muy claro que se refiere a una demanda Penal y no a una Civil

#23405

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Goyobelix , esto es lo que quieren Gobierno , bancos y Bankia ... EXTERMINIO TOTAL DE LOS PREFERENTISTAS . Si algunos timados por esta mierda , nos tomamos pastillas u otra "solución final" , ellos tan contentos , eso que se ahorran en Ziklon B ...

Esperemos que esto no sea el camino de reclamación , y si que sea la lucha a degüello con estos H. de P. que sólo miran por sus poltronas y sus sueldazos ...ABAJO ESTA DICTADURA ¡¡¡

#23407

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia esta subiendo un 50%. Según he leído es porque "credit suisse" ha comprado casi 2 millones de acciones.... Se sigue cociendo algo

#23408

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres un encanto, menos mal que me siento identificada con alguien del foro, yo todavía no me entero, explicarlo para incultos financieros como nosotros, me paso 4 ó 5 horas frente al ordenador cada día y estoy practicamente como al principio, pero seguir todos ahí colgando enlaces que somos fieles seguidores de vuestros comentarios.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?