Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.760 / 4.831
#30073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Qué punto. Me han dedicado un post, tras un comentario que puse en otro. No sé si lo merezco pero bueno, es de agradecer.

El original: https://www.rankia.com/blog/planificacion-financiera-patrimonial/1851044-etica-asesoramiento-financiero-agua-aceite

El último: https://www.rankia.com/blog/planificacion-financiera-patrimonial/1866579-carta-abierta-ahorrador-indignado

Insisto aquí: hemos de formarnos, vale, pero antes hay que protegernos. Lo que ha pasado en estos últimos 10 años (cargarse toda la estructura financiera con muy serios daños colaterales) no debe permanecer impune ni sin vigilancia futura.

#30074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi suegro era payés .... mi padre venía del campo, pero luego se dedicó a la restauración ...

#30075

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vale, vale siempre me han caído bien los pageses catalanes sobre todo cuando hablan ese castellano tan clarito sin acento del valleeeeeeeees...

#30076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A los de alguna comarca de Girona, se dice ..... Els d'Olot parleu com gossos (los de Olot habláis como perros) ... Olot es recientemente famosa por el tema del juicio del celador de La Caritat .... bien, entonces la respuesta tiene que ser "au, au no és pas veritat" (au, au, que no es verdad)

Si por estos hilos hay alguno de Olot, me manda al cuerno fijo .....

#30077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por la farmacéutica. Olot es un pueblo bien famoso.

#30078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Van tres como poco:

La Sra. Maria Àngels Feliu
El asesinato de los dos empresarios de la contrucción, y los dos empleados de la CAM
El caso reciente del celador de La Caritat.

No obstante una cosa te digo, conozco la ciudad, su comarca ... es un lugar excelente, buenas gentes, y el que tengan como vecinos a unos de este calado no significa mas que un asunto de mala fortuna.

#30079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo suscribo, y no pretendo decir nada malo. Lo que ocurre es que sí es llamativo tanto caso para la misma población. Es más un asunto de coincidencias macabras que otra cosa.

No corran a ofenderse, de verdad :D Que si empezamos con estas salpicamos hasta Marte.

#30080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y no lo has dicho, y si las casualidades o coincidencias pueden ser la mar de cabronas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma