Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
607 / 4.831
#4849

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no vamos a la cola!!!...si con eso te sientes cotento!!!...hay cosas peores..o seres...y no miro a nadie

#4850

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos vemos el sábado en Cuatro Caminos. Os localizaré por la pancarte de siempre? Un saludo.

#4851

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿quien es el ultimo?

Perdonarme que esto es una comunidad finaciera y solo se hablan de cosas serias.

#4852

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo el día que me entere de lo que realmente suponía para mi dinero ser poseedor de unas P.PEEFERENTES, y en la situación financiera actual, me temblaron las piernas. Y fue aproximadamente por DICIEMBRE DE 2011; estaba mirando en un kiosco el titular de un periódico que venia a decir aproximadamente: "TIENE CONTRATADO UN DEPOSITO?, CUIDADO QUE PUEDEN HABERLE COLOCADO UNAS PREFERENTES". Y nada mas llegue a mi casa me puse a buscar lo que me dieron en Caja Madrid, y me quede blanco al ver que claramente ponía PARTICIPACIONES PREFERENTES; y en vencimiento para mi perplejidad ponía PERPETUO; pues me podéis creer o no creer, pero el día en que fuimos a firmar no recuerdo haber leído esto que tenía delante de mis narices; los comerciales son unos auténticos magos, y en ese momento en que estaba intentando recordar los detalles de aquella reunión de Mi Padre y Yo con el comercial, recuerdo que también participo el Director de la Oficina y que en realidad los papeles solo nos los pusieron delante para firmar, después de una insistencia en recalcarnos la gran oportunidad que Caja Madrid nos ofrecía con este DEPOSITO; casi siempre se referían al producto como mejor que un PLAZO FIJO o mejor que un DEPOSITO, y la única vez que surgió la palabra PREFERENTE creo que fue cuando en plan distendido nuestro comercial dijo: " es que para Caja Madrid sois unos CLIENTES PREFERENTES". Vamos encima con recochineo.

Pero aun habiendo en su momento leído en el papel : " PARTICIPACIONES PREFERENTES", me la habrían colado igual porque seguro me hubieran dicho que esa es la denominación del DEPOSITO; vamos que tenían orden de colocarlas si o si; y su ventaja era; primero la confianza que teníamos en la entidad y personalmente con nuestro comercial, y segundo por el desconocimiento, porque yo tenía claro que no quería ACCIONES, ni BONOS pero no tenía ni puta idea de que existían las PARTICIPACIONES PREFERENTES, como otro producto financiero.

Y claro KRETAN dice: pues ve a Juicio; claro con mi firma en unos contratos; así que si la cuestión se puede solucionar de alguna manera en la que pueda dentro de un plazo razonable ( comparándolo con el tiempo y dinero que supondría la via judicial ); recuperar mi dinero; pues me conformare, y que la entidad sea rescatada por el Estado; pues Yo tampoco tengo la culpa; porque además Yo no deposite mi dinero en BANKIA o BFA, lo deposite en CAJA MADRID. Así que como entre la CNMV, el BdE y Los distintos Gobiernos han dejado hacer y deshacer sin ningún control, considero al ESTADO culpable y por lo tanto el ESTADO en este caso tiene que responder.

Saludos.

#4853

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Venga esto era un broma por lo menos vamos a ponerle un poco humor por que si encima que estamos jodidos estamos enfadaos cualquiera nos aguanta,ya nos queda poco para saber lo del canje.Y aqui hay muy mal rollo.

#4854

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

KRETAN crees realmente que si todas estas colocaciónes masiva de preferentes se hubiera colocado de forma correcta, nos estarían ofreciendo canjes por el 100% del NOMINAL?.

Ellos saben perfectamente que han creado un problemon del copon.

Saludos.

#4855

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo, que Yo reconozco que he aprendido muchas cosas con las aportaciones de KRETAN.

Y Si, somos acreedores de la entidad, pero han cometido un delito muy bien preparado y pensado, en esta colocación de preferentes entre un "ejercito" de clientes minoristas; y ahora futuros expertos en productos financieros gracias a RANKIA.
Saludos.

#4856

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

kretan o cretin o como te quieras llamar, cada vez que entro y es una vez a la semana te veo liado con tecnicismos y poniendo caliente a la gente que lo unico que quiere es recuperar su dinero. solo decirte una cosa: te queda muy poquito de dar por donde escuecen los pepinos la semana que viene el tema estara resuelto y ya no escribiras mas tecnicismos que a la mayoria de nosotros no nos importan y solo queremos recuperar nuestro dinero. Que poquito tienes que hacer, me refiero de provecho, que estas metido a todas horas, eres de la casa o que ?

Apuesto por IPF 4 años 0% rentabilidad y cupon 0 al 105% al vto.
Como lo ves Kretin te gusta ... o te da igual como tu no tienes nada, a lo mejor te jode que nos devuelvan todo el K no ?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones