Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
304 / 4.831
#2425

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ALVYA.-Como te pareces a KRETAN, parecen textos salidos de la misma pluma(Las mismas teclas).-

#2426

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora voy a decir unas cuantas verdades, intentando hacer el post categorico y definitivo, para
los foristas afectados directamente por la presunta estafa de Caja Madrid. Las opiniones de los
no afectados directamente desde este foro, son interesadas y desvirtuan la razon el mismo.
Mi primera actuacion en los medios de comunicacion, fue en Telecinco en El Gran Debate del dia
24 de Marzo de 2012. Despues ha habido mas en diferentes medios. Ahora en este foro, ademas de
un blog que he creado, con otras apariciones en diferentes medios escritos.
En todas mis actuaciones, intento ser solidario con todos los afectados por el problema de las
participaciones preferentes, como todos sabeis. Porque son personas que necesitan ayuda, algunos.
He opinado mas de una vez en este foro de como debemos actuar en nuestra propia defensa. En esta
lucha, no cabe para nada, la opinion del personal de Caja Madrid o Bankia, simplemente porque
fueron los que capturaron nuestros ahorros, sin decirnos la verdad. Por esta razon, lo que esta
gente nos quiera contar, siempre sera mas de lo mismo. El engaño al que nos someten aumentara de
volumen pero nada mas. La decision que la cupula de nuestros engañadores debe tomar, no ha sido
tomada. Me temo que ni contemplada. Por eso, precisamente por eso, no debemos contar ninguna
milonga que los empleados de Bankia, independientemente del cargo que ocupen, nos cuenten.
Naturalmente, cuanto mas miedo se vierta en el foro, a mas miedosos contaminara, esto es muy
humano e inevitable. Supongo que con esta aseveracion la mayoria de los foreros estaran de acuerdo.
Esto viene a demostrar lo que podria ser un rio revuelto. Sabida es la captura que pueden cosechar
los pescadores.
En este momento es cuando mas de un forista(Pescador) se encuentra con un terreno tan abonado como
él pretendia. Este forista se puede llamar Kretan o alguno que escribe igual que el(Posiblemente la
misma persona con nick diferente). Como podemos ver, cada uno puede obtener los frutos apetecidos
en funcion de las opiniones expuestas.
Kretan, a traves de sus opiniones, sabemos algunas de las cosas a las que se dedica, que no es sufrir
como afectado por las preferentes.
Sabiendo a la perfeccion el derecho de cada persona a acceder al foto que le apetezca, y sabiendo
que este foro es de afectados por el engaño de las preferentes:
¿que hacen personas como esta en este foro?. Para afirmar la idea de lo que os estoy contando, y
respetando la opinion de cada uno y de todos en general, aclaro.
Como Caja Madrid-Bankia-BFA, CNMV, BdeE y Autoridades de los Ministerios correspondientes no se
significan ante nuestras reivindicaciones, una vez mas, vuelvo a contar a todos lo que parece ser el
camino que debemos seguir en nuestra defensa. Parece que este camino es el que tiene la meta mas
cercana y menos obscura(Varios afectados ya tenemos recorrida buena parte del mismo): El camino que
nos lleva a los tribunales. La voluntad de todas las instituciones citadas, ya la conocemos.
Luego debemos dar los siguientes tres pasos:
PRIMERO.-Reclamacion al SAC de Caja Madrid, o Bankia o BFA.
SEGUNDO.-Reclamacion al SAC de la CNMV.
TERCERO.-Denuncia en el juzgado correspondiente.

Si durante este largo proceso hay cambio de conduta el los Bankiarios, ya se vera.
Si no, esperaremos a la sentencia. Pero ¡¡OJO!!.-Si no hay denuncia, no puede haber sentencia.
Todo esto es mas adecuado y mas positivo que los discursitos egocentricos que podamos verter en el
foro, sin pies ni cabeza.

Como no paran de salir nuevos casos, y al igual que los mas "viejos" en el foro, necesitan informacion
para el comienzo del recorrido del camino, vuelvo, otra vez mas, a ofrecer mi BLOG informativo y
solidario para que lo use todo el que lo desee. Pero eso si, sin amedrentar a nadie. La gente no
necesita que se le acojone, lo que necesita es que se les diga algunos pasos que puedan dar.

Este es mi blog: estafapreferentesbankia2009.blogspot.com/

La ignorancia inversionista, no obliga a nadie a saber tanto como saben los sembradores de miedo.
Pido perdon por por la "pesadez del ladrillo" que os acabo de largar.
No polemizare en absoluto.
Saludos para todos.
Antonio Barahona

#2427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo estoy "comiendo" de la tarta de manzana que hace Anamatos y es FANTASTICA.
Gracias por todo!

#2428

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un par de preguntas para los que más entienden.

En la situación actual?, a BANKIA que le beneficia más no ofrecer ningún canje? o por el contrario ofrecerlo?.

En el caso de lo segundo, y viendo que quieren por todos los medios no diluir más el valor de las acciones, y al mismo tiempo que la imagen de la entidad no sufra más desgaste, que producto nos podrían ofrecer?.

Y otra, aunque el producto es PERPETUO, ¿es cierto que no hace mucho salio una normativa EUROPEA por la que estos productos tenian que ser obligatoriamente amortizados en el 2022?.

Saludos.

#2429

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya. Esta es nueva. Ahora ya no soy solamente un empleado de banca infiltrado. Ahora ademas soy Kretan. Pues nada chaval. Sigue con tus paranoias.

#2430

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es muy sencillo y lo he repetido mil veces pero como soy un machacón pues te lo repito a ti también ya que me nombras personalmente. Este es un foro PUBLICO, esta web es una 'Comunidad Financiera' como su portada bien claro dice... si no te gustan otras opiniones en tu blog que bien publicitas puedes moderar los comentarios, en otros foros que se nombran a menudo por aquí solo se permite decir lo que algunos queréis.

Poco buen pescador soy cuando no he pescado y antes que las preferentes prefiero las subordinadas de CMD con VENCIMIENTO, pagan algo menos pero se negocian casi a diario, están sobre el 60%. Si comprara no te preocupes que lo diré, no me cuesta nada, pero ya he manifestado que a estos precios NI DE CASUALIDAD y de todos modos no conoceré ni me importará quien ni porque me las vende, yo compro y vendo y no me preocupa a quien, por eso no 'mercadeo' con pisos u otras cosas sino con 'anotaciones en cuenta' por que no tengo que conocer desgracias personales para ello.

#2431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Basilea no obliga a eliminar las preferentes. Obliga a incrementar los ratios de capital al mismo tiempo que modifica la consideracion que tenian las preferentes en esos ratios. Simultaneamente les dicen por un lado que tienen que tener mejores ratios mientras se los empeora por otro lado. Combinados ambos puntos dan como resultado que a las entidades les interese canjear preferentes por acciones. Pero no es porque les obliguen a eliminar las preferentes. Es porque de ese modo les salen mejor las cuentas.

#2432

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Barahona, te conozco a través del programa de T5 y espero conocerte en persona el proximo dia 12 si vienes. Tu actuacion en T5 me pareció magnífica y tu actitud luchadora ante las injusticias loable y muy en línea con mi percepción de las cosas (yo también tengo a Esperanza demandada por la ley de dependencia, pero sin señalacion de la vista todavia pese a que puse la demanda en 2009, en fin...).

Sin embargo creo que estás muy confundido con este foro de RANKIA. Este foro está pensado para inversores, para que ellos crucen sus opiniones y debatan sus asuntos. Aquí nos hemos colado nosotros, legos en la materia y víctimas de un engaño masivo, simplemente para llorar nuestras penas y pedir ayuda.

Gracias a que este foro ha permitido esta invasión de cazurros financieros y nos aloja nos hemos podido conocer las víctimas, organizarnos y emprender muchas acciones que pueden tener sus frutos positivos para todos.

Kretan y otros ofrecen su opinión yo creo que sin intere´s personal alguno. Y aunque buscaran especular estarían en su derecho, especular podrá ser inmoral en determinados casos, pero no ilegal. Esto es el mercado, ni más ni menos.

Si no te gustan sus opiniones no las leas, pero creo que ya todos somos mayorcitos para escuchar a unos y otros, formarnos opinión y saber decidir nuestros actos por nosotros mismos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?