Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.824 / 4.831
#22585

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mirar el Post de Goyobelix 21702 pagina2713 vereis la misma foto

#22586

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento mucho lo de tu suegro Santiago.
Ya me oparecía que últiammente no te veíamos mucho por loa madriles.

Lo de estos cerdos nos va a costar a muchos parte de la salud, la física o la mental.
Pero ya veremos todos como al fianl nos bailaremos sobre "su tumba".
A peasra de todo, no debemos cejar hasta el final, cueste lo que cuete, y estar unidos y apoyar todo tipo de iniciativa constructiva, venga de dónde venga.

Saludos y ánimos.

#22588

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del Certificado de Legitimación, aparte de verificar los prodcutos que piedes que te certifiquen que tienes, sirve en principio para que nadie pueda "tocar" tus títulos sin tu permiso (aparte de la posible duda sobre el artículo 21 que Goyobélix expon , y que yo no puedo resolvere).
Yo, allá por mayo del año pasado, pedí dicho certificado (por una campaña que aconsejó la plataforma de tomatubanco,org), realcionada conla posibilidad de presionar a loas entidades
Ya ni me acordaba de ello, pues el certificado deja de ser válido tras el tiempo "que especifica en dicho certificado" (que es de 3 meses en su defecto), y a los tres meses ya no me era válido en mi caso.

Pero además de bloquear, ya digo bloquear en principio, los productos para los que pides el certificado, al darte un certificado externo al propio banco pues está basado en apuntes de anotaciones en cuenta bajo la custodia de uan institución llmada IBERCLEAR, este certificado permite además al suscriptor (es decir al poseedor oficial de los t´tulos) designar quién quiere que sea el tenedor de tales títulos, y por tanto el Certificado de Legitimación te permite llevarte tus títulos a otra entidad que gestione tus intereses diferente de Bankia.
Cero que por ahí iba la campaña de tomatubanco.org

Recuerdo perfectamente cómo ya en aquel entonces, aparte de que les tenía hasta el gorro a los empleados de la oficina, trataron de "asustarme" para que cambiara de idea: que si sabían par qué era eso exáctamente, que si me arriesgaba demasiado pues si quería que me pfrecieran un canje debía de entregarles el certificadooriginal (por entonces no decían que iban a canjear por un depósito a varios años,...), que no se hacían responsable si al certificado le "pasaba algo" mientras estuviera en mi poder,...en fin.
Y es verdad que si tienes el certificado deberías acudir con él en caso de que te interesara hacer algo con tus preferentes, pero... lo que pretendían era meterme miedo por la preocupación respecto a lo que podría hacer,.

Y de ahí que de nuevo esto de pedir el Certicado de Legitimación, al que tenemos perfecto derecho, con las consecuencias que sen y para hacer lo que queramos con él, vuelve a "darles dolores de cabeza", pue tal vez, sólo digo tal vez, le tuerza un poco más sus plannes durante un tiempo.

Bueno, eso es lo que creo yo, aunque ya os digo, no contolo lo suficiente del tema (por no decir poco o casi nada).

Estoy deseoso de ver la cara que me ponen cuando en los próximos días vuelva a acudir con "nueva sorpresita". Látima que lasobligaciones laborales y de cursos obligatorios en el curro no me hayan permitido acudir estos día a pedirlo.

Saludos. y ánimos.

#22589

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

vale crei que era este estehttp://economia.elpais.com/economia/2013/03/11/agencias/1363030500_077326.html

#22591

Rehttp://www.europapress.es/galicia/noticia-pp-: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mañana en la votación de la moción presentada por Psoe para solucionar el tema de las PPs cada partido quedará retratado, aunque ya conocemos el lugar que ocupan todos y lo poco que han puesto de su parte para solucionarlo.
http://www.europapress.es/galicia/noticia-pp-ve-deslealtad-psoe-proponga-solucion-preferentes-cuando-ambos-pactaron-acuerdo-20130320171449.html

En cuanto al arbitraje, dentro de poco nos pareceremos a los gallegos cuando hace unos meses protestaban, unos porque no les llegaba el arbitraje, y otros porque no habían visto total trasnparencia en el proceso.
No aceptemos la estafa de la estafa.
Devolución de nuestros ahorros o demanda civil. No hay otra solución. Cuanto antes seamos capaces de verlo, mejor para todos.

#22592

Re: Rehttp://www.europapress.es/galicia/noticia-pp-: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7%

UPyD ha puesto una demanda a Blesa y compañía, ojalá se haga justicia. Y olé por los gallegos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados