Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.630 / 4.831
#21033

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ojo que me puedo equivocar, ojo que no quiero alentar tontunas y calenturas... pero podría significar ni más ni menos que incumplieron a sabiendas la Ley.
Quedaría probada su mala praxis y su culpabilidad.
Quedaría probado que ni siquiera hicieron caso a CNMV cuando les prohibió seguir tirando de Mercado Interno para pasar la "patata caliente" de unos a otros.

Puedes poner una foto sin datos personales de esa Orden de Venta??? Gracias.

#21035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿No se hartarán algún día de tratarnos como mongolitos?:
El PP ordena a sus altos cargos que argumenten que los propios bancos rescatados pagarán las ayudas

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=71189&name=economia

#21036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He visto la nueva campaña de ro bankia en Público, forma de acallar a los medios de comunicación con el dinero de los clientes, porque estos a quien le van a abrir una cartilla ya, a nadie espero. Pero, eso, que de la prensa tampoco nos fiemos

#21037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert, buscando MERCADO BLOQUEADO PREFERENTES he llegado a este post tuyo del pasado mes de septiembre:

"Hola pepsss,la primera emision de preferentes 2009 se comercializo por un valor de 1.500 millones de €, pero meses antes del bloqueo del 14 de noviembre, uno de los bancos de cajamadrid en concreto Altae Banco,S.A, puso a la venta una cantidad de 1.500 millones de € en prefrentes que tenian en propiedad. Pues bien, la venta la realizaron en el mercado secundario, a pequeños ahorradores a precio nominativo , o sea, 100€, cuando en el mercado secundario cotizaban a 103€. ¿Que raro que una financiera venda, por debajo de precio de mercado?¿Que prisa tenian por deshacerse de sus participaciones?.
Cuando suspendieron la compra venta de participaciones de preferentes en el mercado secundario, cajamadrid, argumento que la cnmv habia bloqueado la compra venta. En contacto con la cnmv, que tuve y con el mercado AIAF, me confirman que estas participaciones seguian cotizando en el mercado y desembolsando los intereses de vencimiento. ¿Mi pregunta, es al igual cuando se suspenden una compra venta de acciones en bolsa, tambien se suspende su cotizacion, como puede ser que las preferentes se cierre la compra venta en el mercado AIAF, sin embargo siguen cotizando?.
El cambio de mercado del AIAF al mercado SEND, ¿no es un cambio sobre el contrato que disponemos, ya que, su cotizacion ha variado desde ese cambio?.
¿Por que no aceptan la recompra de participaciones por parte de caja madrid en el quinto año, segun contrato? Me contestan que esas condiciones ya no son validas. Sin embargo, para el pago de intereses si aplican el contrato.Pues nosotros tambien podemos pedir la nulidad de contrato, por incumpliento de condiciones.
¿Es legal, tener las participaciones cinco meses inactivas, sin que haya una penalizacion o nulidad de contrato, desde el 14 de noviembre a 25 de abril?.
Saludos."

Lo de Altae Banco me ha llamado la atención.

#21038

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO de El Boletin me creería lo justo.

#21039

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas reflexiones.
Espero que no te canses de seguir entrando al Foro. Gracias.

#21040

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodesei, mañana te contesto, llegue un poco machacado con el rollo del pleno en el ayuntamiento, que total para nada.Quieren instar al gobierno central, para que destinen el dinero de ayuda a los bancos a pagar las preferentes de parados, jubilados y pensionistas.
Toda una manera de decir que no piensan hacer absolutamente nada, pero que ellos quedan politicamente correctos. ¡¡Vaya mierda de politicos, que tenemos en esta localidad pp,psoe y iu!!.
Mañana mas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro