Estoy leyendo la ficha del producto, la que tiene siete hojas, y en la página 3 en el apartado Liquidez, me ha creado dudas, dice así: No se garantiza una liquidez rápida y fluida no obstante, los valores cotizarán en AIAF Mercado de Renta Fija. (aquí vienen mis dudas)Adicionalmente se ha sucrito un contrato de liquidez con Caja de ahorros y pensiones de Barcelona, "la Caixa", por el que ésta se compromete a (y desde aquí subrayo la empleada de caja madrid al firmar) dar liquidez al valor mediante la cotización de precios de compra y venta hasta el 10% del importe de la Emisión.
No entiendo bien esta garantía, espero que alquien lo pueda aclarar.
Voy a preparar mi carta para consumo y mandaré también otra en nombre de mi padre que a sus 93 años le hicierón firmar el canje de las anteriores del 2004 y vencimiento noviembre 2009 por estas otras perpetuas, ahí es na.
Ahora tengo que reclamar las que heredé de mi madre (yo, mejor dicho mi mujer firmó el canje) y ahora las que heredaré de mi padre (murió a finales de abril y estamos en tramites de la herencia. Él firmo el canje en mayo de 2009 a sus 93 años como he dicho, eso si hicieron firmar a mi hermana aunque no era titular sólo era autorizada en la cartilla, son como buitres.
Bueno cada uno tenemos nuestra lucha, suerte y al toro como diria encristiano.
Gracias nuevamente por vuestra labor, saludos.