Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.724 / 4.831
#13785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, a veces considero que nos complicamos en detalles, que la parte contraria no van a consentir. Me explico brevemente y contesto al estilo gallego con una pregunta:¿Pensais que si nos ofrecen un canje, los de ROBAN-kia, van a consetir que podamos demandarles por el resto?¿No pensais que en ese canje iran unas condiciones para protegerse como se han protegido con las preferentes? NO menosprecies al enemigo, el hecho de que hayan perdido alguna batalla, no significa que hayan perdido la guerra.
Y se estan preparando porque se acerca la gran batalla final.
Saludos.

#13786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En efecto. Tan simple y tan complicado como justamente eso.

#13787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo

#13788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo en cuanto al proposito del mifid, pero la pregunta 4 en concreto es muy clara al respecto de lo que has tenido en tu vida con al banco. Luego, si la informacion de la pregunta 4 es falsa, ej. tu no has tenido nunca nada con CM y te ponen otra respuesta diferente de la a, en concreto renta fija ( depositos ) eso por si solo desmonta el mifid, aparte de la pregunta 3 y el resto de historias.

La carga de la prueba corresponde a CM, pero lo va a tener mucho mas dificil si ademas de lo que declaramos, presentamos ciertas estadisticas, no crees?

#13789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto se demonta solicitando un listado de los productos contratados con la entidad, y allí se podrí comprobar que tuvíste y que no ....

#13790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola pepsss, estoy de acuerdo con Petersen, con que pidas en tu entidad un informe de tu historico como cliente de la misma, se demuestra ante juez, lo inversor que eres.
Y eso no lo pueden falsificar, como los tests. Saludos.

#13791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por otra parte, quisiera Sasha, decirte que el proximo jueves, puede que te sientas algo mas orgulloso de ser madrileño, pues hoy me dado tambien cuenta que muchos de los afectados que han asistido, ignoraban tanto nuestro foro como las concentraciones que venimos realizando...
Lo que hace falta es más movimiento, es que no hay constancia de que la gente se mueva, y sin embargo van por manadas a informaciones de abogados y organizaciones. Me gustaría saber dónde se informa esa gente, dónde leen, dónde coordinan. No obstante, si tantos hay, ¿cómo coño es que no se ponen a concentrarse en las sedes, aunque sea en la suya propia o en Pza. Castilla? Porque mi padre estuvo ahí una temporada y ni dios decidió acompañarle dos jornadas seguidas. No me cuadra, ¿dónde está informándose toda esa gente y qué está haciendo aparte de ir a reuniones con abogados? ¿Van todos esos a pleito? El jueves veremos, a ver si pillamos a alguien y que cante.
#13792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, creo que estamos dando demasiadas vueltas al test. Esta claro que la intencion de CM, era la de endosarnos las PP, por lo tanto el resultado estaba cantado CONVENIENTE, no se sabe de nadie que tenga un resultado diferente. Creo que debemos centrarnos en el resultado, concretamente en la clasificacion como cliente en mi caso copio literal: Conforme a lo establecido por MIFID, ha procedido a la clasificacion de sus clientes y, comforme a la misma, ha quedado VD. incluido en la categoria de cliente minorista, otorgandole de este modo el nivel de proteccion maximo.
Habria que estudiar que conlleva el grado de proteccion maximo, que a las claras es una informacion precontractual, contractual y postcontractual, que en ningun caso se ha producido, sino mas bien al contrario.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.