Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.089 / 4.831
#8705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto me olvidaba,referente a tu movil,siento mucho te lo hayan birlado en Madrid.
Pero desgraciadamente Chorizos y Gilipollas hay en todo el Pais.

#8706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA Caarmen me gustaria ke me informaras un poco mas de tu entrevista con ARRIAGA, te he mandado varios privados pero yo creo ke no te llegan, no se si sera porque no participo mucho en el foro.
De los bufetes ke estais viendo, es el ke mas me interesa al cobrar solo por resultados.
t
Te mando mi email [email protected]. GRACIAS UN SALUDO.

#8707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias a tod@s,me acaba de llegar la respuesta a mi reclamación al SAC y en resumidas cuentas me dicen que sabia lo que era,serán cabro....,ahora es cuando sé la mierda en la que me metieron
.Me toca reclamar a la CNMV,alguien me puede enviar algun tipo de borrador para hacer la reclamación a la CNMV? Y sobre todo que documentos tengo que incluir ( copia respuesta del sac,contrato...)
Muchas gracias a todos

#8708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, ahora que he leído lo de ayer y hoy y ando un poco mejor después de estropeárseme el estómago tras quitarme una muela (eso es otra historia), vamos a poner lo que no pude...

Repito lo que periódicamente se va recordando por aquí. En Bankia están muy al tanto de este foro (lo conocen desde que se creó la mezcolanza de bancos con ese nombre pues hubo pleito por lo de la similitud entre 'Rankia' y 'Bankia'), así que desde el primer momento están estudiando qué se cuece aquí. Nos están leyendo constantemente y saben qué estamos haciendo y poniendo, tratando de poner palos en las ruedas, colando infiltrados como si fuesen afectados (en algunos momentos incluso los detectamos y lo volveríamos a hacer), o ni eso, simplemente leyendo. Así que cuanto menos ya saben lo que estamos planeando: que vamos a por ellos en los juzgados, lo cual para nosotros no es que sea la mejor opción. Es que no han dejado otra, aunque hemos intentado otras cosas.

Al final, a lo de Antonio Barahona no pudieron ir ni mi padre ni mi madre, el primero porque le está volviendo a doler la rodilla y mi madre porque aún no anda al 100%; en todo caso, hacía ayer un calor excesivo para la gente mayor. Y nos jodió esto bastante porque tenemos fanfarria de sobra para aparecer en la tele. Únase a esto el que yo estuve malo todo el día, con lo que ni para eso, ni para mi propio curro, ni para la manifa de la noche. Qué asco. Luego hablaré con Antonio... No dejéis de ver su blog para obtener papeles o cartas, al igual que otras webs que den más info al respecto.

Está el asunto de los bufetes, que es magnífico, y veo que se están concretando ya opciones serias. Os recomiendo que os decidáis ya a uno y poner cagando hostias las querellas o demandas. Eso sí, si vais por la vía civil, antes de hacer eso aseguraos de que habéis enviado (y si es posible recibido) la carta al SAC y a la CNMV; para la primera, dos meses de espera, y para la segunda el tiempo que sea. Si vais por lo penal lo recién comentado no es necesario aunque sí ayudará mucho.

Se dice aquí que penal no, que civil sí y viceversa. Voy a explicar lo que hay: la vía por defecto tiene que ser la civil, al ser un caso clarísimo de resolución civil en el peor de los casos, pero hay quien puede ir por lo penal si tiene pruebas del engaño; ved por ejemplo la sentencia del gallego al que le devolvieron más de 7.000 euros y veréis que tenía manuscritas las (falsas) condiciones de las preferentes. O los temas de falsificaciones de firmas (no las firmas con el pulgar). Ahí cabe vía penal. Y también cabe la vía civil hasta por si lo penal falla, por eso es importante tener todas las reclamaciones hechas.

Y es interesante ir a la justicia en masa: en cuanto los juzgados se llenen, veréis cómo se le da un cariz aún más importante a esto. Que nadie se acojone por ir a pleito. Es lo que ellos quieren, meter miedo o sembrar desconfianza con el tema de que si la justicia es muy lenta y lo suyo se hace en 20 minutos.

Insisto, una vez más. Olvidaos de canje que os propongan de una puñetera vez, dejad de esperar a ver qué van a hacer los otros, ¡¡cojona!! Cuando un año de estos propongan un canje, si vais a la Justicia ése es el canje que más os va a interesar. Porque si a ellos les interesa ofreceros acciones o bonos convertibles, conocidos como CoCos (bonos COntingentes COnvertibles, ése es su nombre completo), y a vosotros no, a ellos no les interesa que vayáis a pleito mientras que a vosotros sí. Ah, sobre el nombre: cuando os hablen de bonos convertibles sabed que no lo pueden llamar CoCo por lo mal que suena, al igual que el nombre correcto de lo que nos colocaron es "acciones preferentes", y que si lo hubiesen llamado así hubiésemos salido de najas al oir hablar de ello. Por tanto, otra cosa más al entrar en un banco la próxima vez: quedaos con toda la terminología e investigad en internet sobre ella. Si os ocultan algún palabro desconfiad.

Yo quiero ir también por Jaca o alrededores pero me pilla muy, muy fatal porque hay mucho kilometraje, pero no lo descarto para algún verano.

A ver si puedo hacer alguna cosilla más pero ya os digo, estoy muy atareado y no posteo cosas, pero al hilo de lo que dije hace un rato, no se puede airear todo. No lo hagáis. Medid vuestras palabras si tenéis el camino ya trazado. No les deis opción de saber lo que vais a hacer.

#8709

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JOSUANT me gustaria ke me mandaras alguna de las cartas para enviar al sac, es ke te he mandado algun privado, pero yo creo ke no llegan. GRACIAS. mi email [email protected].

un saludo.

#8711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si quieres enviar una carta al director de un periodico internacional, busca en google el periodico y 'Letter to the Editor', alli encontraras el email del periodico para su publicacion. Imagino que Financial Times tras esta carta sera dificil que vuelva a aceptar otra carta sobre el mismo tema. Pero hay otros muchos periodicos importantes (ver abajo)
Lo ideal para que te publiquen es siempre que respondas a un articulo que ellos hayan publicado antes sobre el tema. Asi, mi carta era una respuesta (contando el timo de las preferentes claro) sobre un articulo previo en el periodico. Mi proximo objetivo es intentar dar respuesta a un articulo en Forbes que nos trata muy muy mal a los de las preferentes: http://www.forbes.com/sites/karlwhelan/2012/07/11/should-taxpayers-bail-out-spanish-bondholders/
Les enviare una carta y quien sabe a lo mejor hay suerte.
FOREROS, Os envio una lista de periodicos para escribir cartas al director, yo tambien tratare de escribirles en estas semanas: The New York Times, Forbes, Le Monde, Le Soir, La Repubblica, El Pais, El Mundo, De Telegraaf, Der Standard, Die Welt, y Der Spiegel. SUERTE A TODOS

#8712

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Guay. Gracias por las pistas dadas. A ello nos ponemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro