Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
798 / 877
#6377

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas
Ya he aclarado con mi sucursal lo de los 2 expedientes, se soluciona solicitando el traspaso de títulos de uno a otro.

#6378

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A las 10:15 hubo un pico de 10,13 y a partir de ahí, bajando y bajando, ¿sera por una abultada venta de estas acciones que nos han "dado"?

Saludos

#6379

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

HOLA,me gustaría saber que recargo van a tener las acciones del canje de las preferentes de telefónica para ponerlas a la venta.Muchas gracias ya que este foro me ha enseñado muchísimo y os estoy muy agradecida a todos/as que orientáis en el foro. GRACIAS.

#6380

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no digo que haya que vender o que haya que mantener. Que la bolsa es muy puta y eso lo sabremos dentro de dos o tres meses. Pero, ¿en serio vais a discutir con el mercado por un centimo? Eso supone menos de 4 euros por cada 10000 euros de preferentes. Un 0,04% de perdida. Solo en comisiones os dejais diez veces eso. Y en bolsa lo sube o lo baja en 3 segundos.

#6381

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por eso a mi no me interesa el precio de 10,25€,si tengo que pagar comisiones me gustaria resarcirlas con el precio de venta, sería lo deseable,

Aprovecho para deciros, que hoy le pregunte al "asesor caixa", que si realizaba la venta antes de 1 año era una operación a corto y le pille fuera de juego, lo mirara.
Alvya en un post pregunte por la carta de intenciones de hacienda,, no se si lo has leído.
Gracias

#6382

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

No tengo ni idea de que mensaje hablas.

#6383

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues coincido contigo Maitete, está claro que la gente esta vendiendo y por eso la cotización de las acciones no va a la par que la subida de la bolsa.
Esta mañana por ejemplo, antes de que se supiera que se podían vender he visto las acciones a 10,14 y la bolsa subía mas o menos un 1,5%. En cuanto han llamado a la gente para vender pues han tirado a la baja la acción.
Creo que hay que tener unos días de paciencia, en diciembre la bolsa supongo que subirá algo y tirará de las acciones de telefónica.
Además, el precio al cual hay que vender, 10,23€, no es demasiado alto para como están cotizando ahora.

A los que os han dicho en el BBVA que el precio para no perder nada es de 1,25€ es por las comisiones que se llevan en la venta. Por lo que veo el BBVA son aún mas chorizos que en La KK Caixa.

#6384

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues ellos dicen que no cobran comisiones ni bonus por colocarlas!!!!

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar