Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
751 / 877
#6001

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues la demanda ya las va bajando de la nube a estas preferentes! A ver cuánto tardan en rondar de nuevo su suelo...

Al resto que Dios y el Mercado nos traiga suerte :)

#6002

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Carlagil, reclamar, lo que se entiende por reclamar creo, solo lo creo, que se tendrá hacer por vía judicial,ya que todos los "presuntos implicados" han eludido sus resposabilidades cada uno debe valorar si le compensa o no meterse en esos berenjenales. Creo que esto ya te lo ha comunicado la CNMV,

Si se puede reclamar o no la perdida, pues me imagino que por poder se puede, pero es lo de antes, por vía judicial valorando si te compensa o no (tasas judiciales, abogado, procurador sin procede y si ademas si no ganas las costasj udiciales= X% sobre lo reclamado+ gts. del contrario),

Pues que la nulidad del contrato tiene que ser determinada por vía judicial, y ademas es que este es nulo para lo bueno y para los malo, me explico si queremos la nulidad de este para que nos devuelvan el 100% del capital invertido , también serían nulos los rendimientos pactados en el contrato, es decir que esos rendimientos tendríamos que devolverlos a quien nos los dio.

Todo esto que te expongo no son mas que conclusiones personales tras la lectura durante meses, no las tomes nunca como las que te puedan dar los expertos y profesionales en la materia, porque no lo soy, soy una afectada mas como tu

#6003

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

si, supones bien, que incultura la mía, lo que me queda por aprender, D...

#6004

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Hola Buenos dias a todos, soy nueva en esto. Mi caso ha sido que estabamos en duda con las participaciones que tenía mi padre al final nos decidimos al ver que se vendian al 90% venderlas y acabar con todo este lio, pero fui a dar la orden el jueves con lo cual hoy ya no he podido venderlas, me han dicho que habian bajado mucho y que ahora me toca ir al canje. Me gustaría saber como me podre quitar esto sin perder dinero, existe esta posibilidad? En la caixa me han dicho que en cuanto tenga las acciones que ponga un valor de venta y que así ya podre tener parte del dinero con cierto bº. Pero con los bonos que? tengo que esperarme los 10 años? son tantas las preguntas que se me ocurren sobre todo este tema que espero me podais ayudar ya que fui yo quien metio a mi padre en lo de las participaciones así que estoy algo comprometida en resolver el problema lo mejor posible. Muchas gracias.

#6005

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A veces la gente no deja de sorprender... cruzado hace un rato!

PPR TELEF. FINAN- VBLE Perpetua USU87942AA33 19.000,00 69,0000 80,0000 12.000,00 69,0000 6.000,00

#6006

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Salvo que alguien tenga millones de euros en esto (y también tengo mis dudas) meterse en un juzgado con la posibilidad que ha habido de vender al 90, con los intereses cobrados estos 10 años y con la opción del canje que se ha tenido es poco recomendable.

Y ojo que un juzgado no son matemáticas y lo mismo te sale bien la cosa que te sale desastrosamente mal.

Método, disciplina y tiempo

#6007

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

para el que compra no me parece mal precio, se lleva un buen pico en cupones.
Y el que vende o no se ha enterado o ha vendido a mercado (queriendo o sin querer, desde la web o desde oficina, vete tú a saber...) Esto es lo normal en el mercado, unos compran y otros venden

#6008

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Así pueden ser las cosas a última hora, prisas, nervios, "cagadas"... Dependerá de la situación de cada cuál.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar