Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
526 / 877
#4201

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

SALUDOS tomaki79...!!

Estoy contigo, y la respuesta que te ha dado Martinz la comparto totalmente. Mejor estar cerca del suelo en el canje para tener más posibilidades de tirón posterior (que espero que ocurra)a medio plazo.
Desde luego, por cómo va la Bolsa no me extrañaría ya que ahora está rondando el suelo, a 9,94. Pero ya se encargarán ellos de subirlo durante esos 5 días.

Saludos a ambos

#4202

Re: VENTA

Me alegro mucho, maria 3, ya te has quitado un 50% del problema de encima. A ver si puedes colocar el otro 50% a 87%.

SUERTE..!!

#4203

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Marroquineria, no nos pongamos extremistas.
¿Alguna vez has visto aquí que yo haya intentando engañar a nadie? Creo que puedes ver mi trayectoria de aportaciones de información y consejos.
Pues al otro lado de la mesa igual.
Todo depende del profesional, pero lo mismo con los médicos, los mecánicos, los vendedores de lavadoras...

#4204

Re: Así se está negociado....

¿Me puedes decir en qué pagina ves estos datos??? Yo la que miro es http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx y no lo veo desglosado.
Gracias.

#4205

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta más respecto a lo de vender las PPs por línea abierta para lo que ya lo han hecho así.

Si se hace por este canal...¿qué comisiones cobraría el banco? Sé que si se da una orden en la propia oficina hay unas comisiones en torno al 0,55%, pero no se si por internet son las mismas o no las cobran.

Gracias.

#4206

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Me temo que, aunque lo hagas por línea abierta, ellos te cobrarán. Hay un 0.20% de corretaje para el SEND y un 0.35% para ellos. Así que creo no es un problema de dar la orden por un sitio u otro.

#4207

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias Maitete.

#4208

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Gracias a vuestras informaciones en este foro i a las repuestas sobre mis dudas,esta mañana e acudido con mi tio al canje en el BBVA i lo a firmado todo (un monton de hojas,como quinse o por ai) i esta el hombre contento porque con lo que yo le e explicado que e aprendido aqui,a visto que era lo mismo que le a respondido el al director,que era preferible el canje a tener una inversion perpetua,que los intereses del 60% de los bonos los cobrara hasta los 10 años i son los mismos que cobraba en las pref. y al vencimiento recuperara todo el dinero de los bonos.En cuanto a la venta de las acciones,le a dixo que le pondra una orden de venta cuando esten un poco mas alto del precio que las vende para asi recuperar tanbien lo que le va a suponer la comsion que le a dixo es del 0,35% del 40% del dinero para acciones.Asi que no se tiene que preocupar que lo yamaran cuando este el precio para venderlas porque no quiere esperar a ganar muxo mas sino solo recuperar la totalidad del 40% y meterlo todo a un plso fijo que le a dixo rondaria el 3% aunque en otros bancos yo e comentado que estva mas alto i me a contestado que son los bancos nacionalisados para tener clientes i acer dinero.Pero BBVA y Santander estan mas bajos.Pero a mi tio le a parecido bien porque luego lo recupera en la devoulucion de la renta porque es todo lo retenido i le sale a cuenta.Asi que para terminar,grasias de nuevo y suerte para todos,quienes acudan al canje,vendan o se queden con las prfentes.Para mi tio a acabdo la pesadiya i cuando emos salido paresia otro hombre.Saludos!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro