Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
329 / 877
#2625

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo solo sé q a mi no me llamó nadie de telefonica, me llamó mi amigo el director de la caixa para meterme en este embolao, y son los de la caixa los que me tienen q sacar de esta m....da y ahora se lavan las manos y miran para otro sitio, se pasan la pelota entre ellos, teleco, cnmv, y su p....m....ahora se encuentra uno impotente ante tanta injusticia.SALU2

#2626

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Estoy de acuerdo contigo, pero mira yo aqui veo culpable aparte de Telefónica también al BBVA, o La Caixa, al Banco de España, a La Comisión Nacional del Mercado de Valores y al mismo Gobierno, por no haber supervisado estos productos y cuando cerraron este mercado sin previo aviso, tenian que saber que "pillarian" o mejor dicho "joderian" a unos pobres ahorradores.
Y si no lo sabian es que todavia son más ineptos de lo que parecen.
No defiendas a los Bancos y Cajas que comercializaron estos productos, pués al vendrlas se guardaron la información negativa de estos productos. Tenian que haber informado debidamente que eran perpetuas y esto se lo callaron., solo decian que en 48 horas recuperabas la totalidad de tu dinero, pero lo escrito de que eran perpetuas y que podia pasar a un mercado de valores con lo cual podias perder dinero (como asi ha sucedido) se lo callaron.
Imagino Telefónica, Repsol, etc., etc., les daba una excelente comisión., de lo contrario no se entiende tanto interés en endosarlas explicando solo lo positivo, pero no lo negativo de estas Preferentes.

#2627

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

nosevalengañar
Tienes razón a mi también me llamo el Director del BBVA, diciendo lo positivo, pero en ningún momento me informo que eran perpetuas y que si pasaban al mercado de valores podia perder dinero, esto se lo calló como ...... (no digo la palabra imaginatela)
Ahora cuando voy al BBVA, a reclamar dan la culpa a Telefónica, al Mercado de Valores, al Banco de España,como si ellos, o sea el BBVA, no hubiera intervenido en esta estafa en que nos han metido.
Ya me gustaria saber la comisión que Telefónica, Repsol, etc., etc., les dio para vender estos productos.
Si hubieran dicho la verdad, o sea que eran perpetuas y que podian perder valor, tu crees que alguien las hubiera comprado ? Pués claro que no.
O sea lo que he dicho antes, culpables Telefónica, Banco de España, Mercado Nacional de Valores el Gobiernos y los Bancos y Cajas que las vendian con engaños, o no explicando la realidad del producto.
Saludos y suerte para todos nosotros los perjudicados.

#2628

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las correspondientes demandas civiles o penales irán contra La KK Caixa, NO contra Telefónica. Me lo han dicho varios abogados, los responsables son las entidades comercializadoras, en este caso el BBVA y La KK Caixa.
Esta como muy claro que sinos hubieran advertido del peligro que corríamos al meter el dinero en esos productos se los habrían comido con patatas, de ahí que haya prácticamente un millón de personas afectados por estos "productos".
Yo acabo de recibir la contestación del Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas y es de vergüenza, me dan ganas el lunes de ir a la sucursal y sacar a gorrazos al director a la calle y patearle el cuello, con perdón, pero esto esta empezando a rayar ya lo criminal, nos toman el pelo en nuestra cara y encima se ríen.

#2629

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo no defiendo a nadie la verdad, simplemente intento estudiar la situacion desde el punto mas realista posible, y entiendo que en 2004 hace 9 años mi asesor no esperaba que en el 2012 se cerraria el mercado, porque como ya dije, vendi y compre durante este periodo sin problema.

Va a ser mas q dificil el enfoque cara a demandar o pedir responsabilidades a alguien , creo yo.

#2630

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El mercado en el 2012 NO está cerrado, lo que pasa es que nadie quiere pagar voluntariamente el 100%. Si en su día se hizo comprenderás que era mentira, más bien tirando a forzado y falso.
Cuando una cosa es "nueva" vale 100 pero justo desde ese momento deja de valer 100% y empieza a valer lo que entre compradores y vendedores acuerden. Si te obligan a que siga valiendo 100 es que NO HAY MERCADO que es lo que pasaba antes.

#2631

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tienes razón. La CNMV tiene la obligación de comunicar algún cambio al inversor.
Como no lo comunicó se entiende que todo sigue estando igual para los tenedores de preferentes de Telefonica.
Si la CNMV detectó que estas preferentes se vendían a clientes que no eran aptos y que se les vendían de forma fraudulenta, creo que es un hecho más que relevante para comunicarselo al tenedor.
Los bancos y cajas son culpables de vender el producto de un cliente apto a otro no apto, metiendo con esa mala práctica a los aptos en una encerrona.
Señor berebere. Si en su día se hizo, ni era mentida, ni era forzado, ni era falso.
Cotizarón al 100%, incluso por encima, durante 10 años en el MERCADO, hasta que se las vendieron a clientes que no eran aptos.

#2632

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

claro q siguio valiendo 100 e incluso llego a 103 aunque no fuera real, yo vendi a 100 pasados los años y sin descuentos de cupones ni nada, tenia 2000 y vendi 2000 ni uno menos.

Se q no esta cerrado, pero cuando se lanzo la orden del cambio de mercado, se indicaba q estaba abierto pero era imposible cruzar ordenes de venta, de hay el panico de la gente a un corralito porque por meses ni se pudo comprar ni vender.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados