Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
274 / 877
#2185

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Gracias por la parte que me toca.

Hemos intentado echar una mano, ya que a nosotros también nos la han echado otros foreros. Esto funciona así. Lo que no acabo de enteder es la agresividad de algunos, pero bueno, esto es libre por suerte para todos.

Suerte con tu tema Carlos, mucha suerte!

Método, disciplina y tiempo

#2187

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Completamente de acuerdo contigo Mónica. Yo tengo Preferentes de Telefónica desde 2002 y estoy muy tranquilo, ya que este dinero no me urge. Espero a Enero y ya veremos que pasa, si nos las amortizan o convierten en acciones de Telefónica. Es uno de los productos más rentables del mercado, y el único problema es que si tienes que venderlo urgente por necesidad te darán lo que algunos quieran, pero hoy por hoy vender al precio que están es un chollo para los especuladores, que veo que aquí hay bastantes.
Mi consejo, no vender a no ser que se necesite con mucha urgencia. Al final creo que todos saldremos ganando.

#2188

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Comprendo que últimamente hay demasiadas personas que se han sentido manipuladas, o mejor dicho, engañadas directamente, pero ¿por quien? Por Rankia? por algunos foreros de Rankia?

Deberían de pensar fríamente quien les engañó. Y la agresividad -que nunca es buena- que la utilicen, si consideran que no hay otra forma, donde es necesario.

Aquí, leemos muchos, algunos -me gustaría que fuesen más- escriben y aportan cosas muy positivas (de ellos intentamos aprender); pero enfadarnos con lo que nos dicen quienes no tienen ninguna culpa de nuestros errores o confianzas...

Yo les diría a los nuevos, si se me permite el atrevimiento, que vean el tiempo que lleva aquí el rankiano que aporta una opinión, y que piensen que no por decir cosas que a ellos no les parece justo, no puedan tener razón. A quien no debemos dar la razón es a quienes nos mintieron, engañaron... ¿Y si nos llevamos de allí todos nuestros ahorros? Probemos con quienes aún no nos han engañado, y lo mejor, estemos atentos para que no vuelva a ocurrir. S2

#2189

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

pacomarmol
Yo también tengo estas Preferentes de Telefónica desde el año 2002, y estoy de acuerdo contigo que debemos esperar al vencimiento.
Lo único preocupante es que cada dia baja su valor.
Telefónica no nos hará la jugada de pretender recomprarnos o canjear al precio bajo que ahora se está cotizando,o a menos- Ya no me fio de Telefónica ni de los Bancos.
Aunque claro no las vendemos y que nos abonen el interés del 4,25%, más el aumento del Euribor.
Otra solución no la veo.
Tu sabes si Telefónica decidiera amotizarlas ahora cuando se cumplan los 10 años, nos avisará la propia Telefónica o el Banco que nos las vendió ????
Gracias anticipadas por tu información,saludos y suerte para todos

#2190

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Alguno sabe que puede pasar ahora con la ayuda a la banca con las preferentes de telefonica, segun he leido, si no se ha hecho el caje antes que den la ayuda podemos salir perjudicados

#2191

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

telefónica no ha recibido ayudas y nada tiene que ver con las ayudas del FROB.

#2192

Re: He podido vender las participaciones preferentes de Telefonica que mi abuela tenía con BBVA a través del Banco Sabad

Yo creo que las preferentes de Telefónica no se verán afectadas por las ayudas a la banca, o al menos eso pienso........... Viendo como se está poniendo el tema cualquier cosa es posible.

Yo si fuera el jefe de Telefónica, y viendo la repercusión que está tomando el tema de las preferentes me las quitaría de encima echando leches.

A bancos, cajas, Repsol, Telefónica y otras entidades les está cayendo la reputación por los suelos. Que sigan jorobando al personal que ya verás. En el caso de La KK Caixa está actuando tarde y torpemente. El tema de sus preferentes, las de repsol, las de teléfonica, la deuda subordinada, los bonos, y demás mierdas colocadas al mercado minorista le va a costar caro, muy caro.