Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
183 / 877
#1457

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pues ha salido del SEND:

Entra en:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Vete a preferentes, la penúltima es la de telefónica y verás que pone: PPR TELEF. FINAN- VBLE 03/2030

Pero en las de Repsol si sigue poniendo 9999.

#1458

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

hola Nuria,en las mias KYG1755U1195-C.S.FER.PREF -08/2020 y en el flujo tambien 08/2020,pero en la ficha pone 31/12/9999-(sera otra trampa?)por que ya no me fio de nada
gracias Nuria por todo lo que nos ayuda y por lo luchadora que eres ,alguien como tu nos hacia falta aqui en andalucia haber si espabilaban muchos que estan muy timidos no se por que, pero no se pronuncian no hay movimientos continuos.bueno me callo que me enrollo.

estoy en este hilo por que tambien tengo de telefonica(desgraciadamente)

#1459

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Una pregunta para los entendidos:
¿es posible que sean las mismas REP y TEF las que ponen a la venta y compran todos los días esas mismas cantidades para jugar con el % de compra venta?

#1460

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bien pudiera ser una errata del SEND, ha pasado otras veces

#1461

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Normalmente el chequeo se hace por IP. Dado que la gran mayoría de las líneas ADSL tiene IP dnámica, con que apagues y enciendas el router de tu casa (esto hace que te asigne otra IP diferente), te volverá a dejar que votes de nuevo.

#1462

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Alguno de Barcelona, mañana se concentran delante la bolsa, segun me han pasado por correo,dicen que va haber informacion interesante y positivas, estoy desando saber algo, yo no puedo asistir puesto que estoy ahora fuera de barcelona, si alguien sabe algo que lo comunique y si yo me entero ya os lo dire.

#1463

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Preguntas sobre las de Telefónica.

- ¿ La fecha de la que habláis es la de amortización que Telefónica dice ?
- Si pasados diez años en Diciembre, continuan sin amortizar, la supuesta penalización a Telefónica, ¿es a partir de entonces independiente del reparto de dividendos ?
- Si valorásemos del 0 al 10, los productos financieros que son deuda de telefónica, ¿que posición ocuparían nuestras preferentes?. La valoración de 0 es "lo peor es amortizar la preferentes", 10 sería "lo mejor es amortizar las preferentes" ?

#1464

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por favor, repasad vuestra cuenta corriente de LaCaixa.

A mi me pasa que el ingreso de este trimestre de las ppt de Repsol (y también de Telefónica) es unos euros inferior al trimestre anterior cuando a mi entender debería ser igual.

A ver si os pasa igual que a mi. ¿Será porque febrero tiene menos días? ¿nos habrán colado alguna comisión de cobro o mantenimiento?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro