Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
181 / 877
#1442

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo primero que he hecho esta mañana es mirar la web de LA CAIXA y mi sorpresa ha sido que han ingresado una cantidad inferior y que ya no viene por DIV.PAR.PREFERENTES sino por CUPON TELEFONICA. Esto ya me parece demasiado, está clarisimo que Telefonica tiene que seguir pagando por el nominal, es decir la misma cantidad que siempre. Como puede ser esto posible? Me temo que están pagando el interés real de la cotización en el Send pero esto no es lo pactado. Alguien puede dar luz a este asunto?

#1443

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Pero no lo desglosan como hacían antes:

ANTES:

Dividendos P.Pref. ..... xx,xx Euros
IRPF P.Preferentes ..... yy,yy Euros

AHORA:

CUP. TELEFONICA ..... zz,zz Euros

Donde (xx,xx - yy,yy) > zz,zz

Si no aparece mañana un apunte de IRPF CUP. TELEFONICA, podemos creer que en los zz,zz Euros viene descontado el IRPF (que ha subido).

El tema es que luego hacienda no nos reclame otra vez el IRPF de este cupón por no venir desglosado...

#1444

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas!, creo que la retencion ha pasado del 19% al 21%, por tanto si (mas o menos), zz,zz es un 98% de lo que era (xx,xx-yy,yy) estara bien

#1445

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, efectivamente, es como decis ha cambiado la denominación, ahora es un CUPON RENTA FIJA y se abona directamente el neto. La pequeña diferencia que pudiera haber con la cantidad del trimestre anterior es la diferencia de la retención del IRPF que ha pasado del 19 al 21%. A partir de ahora siempre figurará la cantidad neta.

#1446

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Otro dato curioso:

En el SEND http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx las Preferentes de Telefónica han pasado de:

PPR TELEF. FINAN- VBLE 12/9999 (Como están ahora las de Repsol)

A llamarse:

PPR TELEF. FINAN- VBLE 03/2030 (Nos han rebajado 7.969 años la condena)

Alguien sabe algo???

.

#1447

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Ho*tia! Pues no lo había visto. Ni idea. Faltan 18 años. Quizás hayan decidido amortizar en esas fechas.

Por cierto. Todavía me estoy partiendo la caja con el comentario. Muy bueno. Eso es por buen comportamiento. Como no nos hemos mordido y hemos sido buenos, los cursillos y tal, nos la han rebajado.

#1448

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Por favor os pido a todos que votemos la carta---- pidele al presidente que detenga la estafa esta en google, ya falta menos para las 3000 firmas, yo voto cada dia dos veces con diferente nif

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro