Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

223 respuestas
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048
Página
12 / 29
#89

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Muy claro no lo tengo, pero entiendo que para las ventas as partir de noviembre 2007, tenían que hacer el cuestionario MiFID, con lo cual yo lo pediría, a ver que sale .....

#90

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

ostia que fuerte ¡¡¡ y perdón por el taco ¡¡¡ es alucinante ¡¡¡

#91

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola W.Petersen;

Yo dudaría incluso de que existiesen órdenes firmadas de venta de los valores.
No obstante, si se hicieron ventas de parte de las preferentes o deuda, el test se lo hacen al que las fuese a comprar.

#92

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Hola W.Petersen;

Yo dudaría incluso de que existiesen órdenes firmadas de venta de los valores.
No obstante, si se hicieron ventas de parte de las preferentes o deuda, el test se lo hacen al que las fuese a comprar.

#93

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Perdona Pilvira, la respuesta era para W. Petersen, pero mi navegador está peor que la prima de riesgo.

#95

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

la prima de riesgo, la gasolina, el tabaco, Froilan, .. todo se dispara. Salu2

#96

Re: Ayuda Deuda Subordinada Esp. CAM ISIN ES0214400048

Buenas tardes.

Paso a comentaros como esta el tema a dia de hoy.

A ultima hora de la mañana he podido pasar por la oficina en cuestion y hablar con el actual director(no el que les vendio la deuda pero es el que le "coloco" el prestamo)

Comentaros que en todo momento el tono ha sido bueno a pesar de lo que se trataba, hemos comprabado en el ordenador que cuadra el saldo de la deuda con lo que realmente tiene y efectivamente se ha confirmado lo que pensaba yo ayer que las anotaciones son a boli para que el cliente al ser persona mayor las fuera viendo, ya que desde el 2006 se ha retirado este tipo de libreta para las emisiones y ahora mandan extracto trimestral al respecto de la posicion POR ESE LADO TRANQUILO ESTA LA DEUDA EN LA CUENTA.

He pedido copia de lo siguiente(no se si se me olvida algo el papel se lo ha llevado la señora)

Copia del contrato firmado de la apertura de la libreta de emision
Copia firmada de todas las ordenes de compra y venta de la deuda.
Copia del test mifid de la compra del 2008(W.Petersen).
Copia del contrato del prestamo.
Copia de los movimientos de la libreta que no tiene.

La edad que tenian cuando compraron el "plazo fijo" era de 64 y 67 años y vamos siendo perpetuas un "chollo".

Le he comentado lo del prestamo al director y la verdad le he dicho que legal seguro que es pero que el 13 por ciento y los gastos me parecian excesivos y un poco inhumano, el director creo que se ha avergonzado y tampoco era plan de seguir el dice que se lo explico a la señora que le adelanto un dinero y que le pido documentacion, vale sera legal pero a unos señores con esa posicion y atrapados en deuda uffffffff.

Me comentaba tambien que no era tan malo lo de euribor a 3 meses mas el 0.15 en su momento ya que cuando ellos lo contrataron el plazo fijo no estaba tan alto?, le he dicho que en el peor de los casos un plazo fijo en el punto mas algido del euribor se podria haber contratado por superior(se me ha olvidado decirle que con el riesgo que llevaba este producto por menos de un 7 ni jartito de buen vino).

Otro detalle cuando firmaron el prestamo, el marido estoy casi seguro (hace unos 4 meses)que no sabia ni lo que estaba firmando esta con una enfermedad y vamos cualquiera puede comprobar que no estaba en su juicio totalmente y siento mucho tener que ser asi de duro, pido perdon.

Nos ha pedido el director que le dieramos unos dias para buscar toda la documentacion, cosa que es logica esperaremos que es lo que nos toca.

Saludos para todos se acepta cualquier sugerencia y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora