Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada Caixa Catalunya,Isin ES0214840342

8 respuestas
Deuda subordinada Caixa Catalunya,Isin ES0214840342
Deuda subordinada Caixa Catalunya,Isin ES0214840342
Página
1 / 2
#1

Deuda subordinada Caixa Catalunya,Isin ES0214840342

alguien sabe algo de eso? solo se que finaliza el 12/2018
Pero no se donde encontrar el prospecto y la info basica del producto por internet,porque entre otras cosas la pagina de la aiaf sera mucho mas moderna que la de antes,pero de info 0 patatero,antes era mucho mas practica y de facil manejo.
quizas alguna otra pagina? o no lo se buscar?
Saludos y gracias anticipadas.

#3

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya,Isin ES0214840342

Muchas gracias.

El primer enlace me sale vacio,te equivocaste al pegarlo? Te agradeceria que me lo miraras.Veo que el aspecto que tiene es el de la web antigua de la aiaf.
El segundo perfecto,me lo mirare con calma.

Muchisimas gracias.

#5

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya,Isin ES0214840342

Ahora perfecto,muchisimas,muchisimas gracias.Veremos si podemos hacer algo con esto o no,es peor que un cancer,cada dia me salen familiares o amigos conestas mierdas,en fin,tarde o temprano tendra que petar por algun lado toda esta mierda y por lo poco que he leido todavia esta tiene un pase.

#6

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya,Isin ES0214840342

Hola!

He oido que CX quiere cabiar la deuda subordinada por plazo fijo a 5 años!

Alguien sabe algo.

#7

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya,Isin ES0214840342

Pues ya seria la leche si fuera al 100%, los tenedores se podrían dar con un canto en los dientes .... no no he oído nada, pero si hubiera algo de esto, es de suponer que la noticia habría corrido como la polvora.

#8

Re: Deuda subordinada Caixa Catalunya,Isin ES0214840342

hola!
Os agradezco todo esto que ponéis, por que gracias a todo esto he averiguado que yo también tengo Deuda Subordinada de la 8ª emisión. Me ha costado descubrir todo esto porque yo no entiendo de estas historias.
Por si os sirve en el enlace que os pongo indica (corregidme si me equivoco) que cotizaron en aiaf el día 7-2-2012 al 80,740%.
http://www.infobolsa.es/renta-fija-privada-obligaciones.htm

Si sabéis algo más de este asunto os agradecería que lo colgaraias. sl2.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora