Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

47 respuestas
Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?
2 suscriptores
Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?
Página
5 / 6
#33

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Hola, soy nueva y voy escribiendo en varios posts que he visto sobre esas participaciones. Si hacéis grupo avisadme.

Quizás lo mejor sería unificar en un solo hilo todos los posts sobre es tas particiapciones porque he comprobado que hay varios.

Por lo he leído no se negocian en el AIAF si no en el SEND (Qué es?), y otra cosa puedo decirle al banco que me las venda.

Gracias. Saludos.

#35

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Portadas/HomeSEND.aspx
Mira tambien mi post 34 y dale al enlace, te interesa ver lo de mercado secundario(SEND).
Saludos

#37

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Somos muchos los afectados por las Participaciones Preferentes, si estamos unidos todos y ejercemos presión no podrán con nosotros. No debemos permitir que nos sigan tomando el pelo, nos han engañado y ahora deben devolvernos el 100% del dinero que metimos. Nada de bonos ni de acciones ni de otros productos... La mala publicidad les puede hacer mucho daño, si no la quieren que respondan bien y que respondan ya.

#38

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

La única presion válida es irnos a Castellana oficina general de bankia y montar una kmanifestación. Animaros

#39

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Hola, acabo de entrar al foro y también tengo PPreferentes de Caja Madrid. En el mes de diciembre solicité información del producto porque no tenía información sobre el pago de los cupones trimestrales y al final me recomendaron que "no las vendiera" si no necesitaba el dinero pero NUNCA me dijeron los problemas que había con las mismas.
Mañana iré a la oficina a ver que (mentiras) me cuentan y en su caso empezaré a gestionar las reclamaciones ante el Defensor del Cliente (siguiendo los consejos de la "Guía para la venta de participaciones preferentes").

#40

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Estuve ayer en la oficina que tenemos ahora (donde realizamos la suscripción cerró). Además de tirar "balones fuera" (me dijeron que el no poder vender las preferentes no había sido una decisión de ellos sino de la CNMV que les ha obligado a cerrar el mercado donde las vendían).

En cuestión no me dijeron nada nuevo que no se pueda encontrar en este foro (lo más "gracioso" el momento en que me dice " esto no es AFINSA, no se preocupe!"). Total, que me comentó que se supone que en este mes tomarán una decisión al respecto que seguramente vaya en la línea de la adoptada por la Caixa.

Por mi parte, presentaré la reclamación ante el Servicio de atención al cliente mientras espero a ver por cuál producto nos canjean las participaciones.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados