Acceder

Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

47 respuestas
Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?
2 suscriptores
Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?
Página
2 / 6
#9

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Mike he dado con el send creo que se llama y aparece esa emision pero no me aclaro, en el importe compra aparece 35000 y precio compra 57,0100 ¿Que quiere decir exactamente eso? Perdona mi torpeza pero es la priemra vez que entro en una pagina de ese tipo de cotizaciones.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx
Saludos

#10

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Mi conocimiento es muy limitado, lo siento pero no te se ayudar.

#11

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Gracias de todos modos, voy a pasar un enlace a otros foreros por si tuvieran conocimiento de ello.
Saludos.

#12

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Eso quiere decir que alguien ha hecho oferta de compra al 57.01% de su valor nominal.
Pero resulta que nadie ha puesto una oferta de venta, quizá porque nadie quiere vender perdiendo tantísimo

#13

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Muchísimas gracias Manolok, ya lo veo claro.
Saludos

#14

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Acabo de estar en la Urbana de Bankia donde tengo la cuenta. La información de la que disponen no es mucha. Efectivamente las participaciones las tiene el BFA, o sea, el banco malo y que por ahora no se pueden vender a ningún precio.
¿Quien dio la orden para pasarlas al banco malo?. Lo desconocen.

Está claro que vamos a ser perjudicados ya que, como sabréis, el tercer trimestre del presente ejercicio dicho banco malo, ha entrado en pérdidas superiores a los 200 millones de euros, por lo que si acaba así el ejercicio no cobraremos el cupón.

Por otra parte son tenedores del 27% de acciones del Banco de Valencia, lo que les reportará unas pérdidas en torno a los 1.000 millones de euros, entonces ¿qué será de nuestras preferentes?

La jugada ha estado en pasar las preferentes al banco malo ¿por qué no las dejaron en Bankia?

Esto es un engaño en toda la regla y la única forma de defendernos es unirnos y sindicar nuestras preferentes para actuar jurídicamente contra Bankia.

#15

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Quiere decir hay un comprador de 35.000 euros nominales, y que está dispuesto a pagarlos al 57,10 %

#16

Re: Bankia ¿Canjeará las preferentes de Cajamadrid?

Jedomi yo no tengo preferentes pero un buen amigo mio si, llevo tiempo diciéndole que las venda y no me hace caso, ahora va a entrar en el SEND y ahí se acabó el venderlas al 100%, yo estoy tranquilo se lo dije hace ya más de un año.
Debéis hacer prevalecer vuestros derechos si os unís podréis hacer frente a Rato.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados