Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
3 / 159
#17

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Prueba a entrar en la demo con Chrome. No es que la traducción sea cervantina, pero se entiende bastante bien para poder moverte.

Para los pdf que tienes que rellenar, súbelos al google translator. Hace una buena labor.

Otra cosilla más. Tanto en google translator como en Chrome si usas la traducción alemán-inglés se entiende mucho mejor que la alemán-español.

#18

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Sí que hay problema. Cada ING de cada país funciona como un banco independiente, por tanto la cuenta de ING en españa no te reconoce como cliente de ING a nivel de otros países.

Normalmente además ING es uno de los bancos más dificultosos para abrir cuentas para no-residentes, tanto en España como en otros países.

#19

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Estoy con los tramites para abrir la cuenta. Ya me he dado de alta y he formalizado el tramite del notario. Mañana envío la documentación por correo certificado y si no hay problema (espero que no) supongo que en breve podre utilizarlo. Puedes entrar el la Web y probar la demo, es muy sencilla y como comentan en este hilo, con Chrome y la traducción a ingles o español no es nada complicado.
Realmente lo más complicado es el proceso de darse de alta, luego las palabras de las teclas de ejecución y demás las aprendes a base de utilizarlas (yo lo he hecho con la demo).

Es comprensible que al principio de cierto temor a lo desconocido y sobre todo el tema del idioma, pero en mi caso lo que realmente me tira para atrás es que en pleno siglo XXI estemos como estamos con el proceder de los brokers autóctonos con la renta fija.

#20

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Verás que esta gente es rapidita, en una semana o así las claves en casa y a funcionar.

#21

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

SilveryFox, ¿puedes explicar qué has hecho exactamente en el notario y qué te ha costado por favor? En vitrade siguen pasando de mi así que igual pruebo con estos

#22

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Si estuviera en inglés sin problemas, aún así lo miraré, en el punte a ver si puedo ir a algun notario a ver como va, si alguno lo ha hecho en alguno de Barcelona que sepa de que va el tema mejor que si tengo que buscar algún otro que no sepa nada de la historia.

Probaré la demo y demás, en realidad 'miedo' no me da ya que estoy con IB de hace unos 3 o 4 meses y es un LUJAZO comparado con los brokers patrios.... así que se que voy a ir a muy mejor sobre todo en este tema y pienso que el momento es adecuado para ir comprando RF a buenos precios y claro para diversificar es imprescindible que puedan ser pequeñas cantidades.

Voy a ir mirando la web y demás a ver como me espabilo, el problema es que las paginas 'seguras' se pueden traducir con Chrome?¿? Con el Firefox me parece que da problemillas.

Por cierto con IB no me hizo falta más que escanear un recibo de la luz (podía ser de cualquier otra cosa) para comprobaran el domicilio.... pero bueno ir al notario tampoco me va de ahí.... y en IB también tardé mas o menos una semana en estar operativo.

#23

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

Con páginas seguras no tienes ningún problema con Chrome, traduce todo. Con flatex y chrome el único problema es el rellenar el formulario. No sé porqué Chrome traduce otra parte de la página y no la parte del formulario (cuestion de frames y demás). Por otra parte, la página normal operativa del broker, chrome la traduce bien, como puedes comprobar en la demo.

El problema de la identificación, hasta donde yo llego, sólo sucede en Alemania. En el resto de países que he comprobado, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Usa,... con un recibo domiciliado que muestre tu domicilio y tu nombre, es suficiente.

En españa no pedimos ni eso, con una fotocopia del dni, a correr.

#24

Re: Consideraciones ante la legitimación de firma en una notaría.

OK, que raritos son estos alemanes.... y nosotros pues quien va a querer venir aquí a especular o invertir..... por eso todas las facilidades por si alguno se equivoca y se viene a un broker español... que va a ser que no por que se accede igual de bien o mejor desde IB.

Por cierto piden algún mínimo para abrir la cuenta como en IB que eran 10 mil dólares (o su equivalente en euros).?¿?

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar