Foro de Participaciones Preferentes > Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Hoy estuve en el banco con la pancarta y después de un rato me vino el director

<< Volver al mensaje 'Hoy estuve en el banco con la pancarta y después de un rato me vino el director'

queirugaj
en respuesta
a W. Petersen
24/10/11 (20:35)

Re: Venta de Participaciones preferentes caixanova serie A ISIN: 0169075001

Hoy estuve en el banco con la pancarta y después de un rato me vino el director a preguntar si no me habían dado solución porque él ya sabía que me habían llamado desde Vigo, yo le dije que no me habían dado por escrito y hasta que esto no ocurriese le dije que me iba a seguir manifestando. Decidió llamar a la guardia civil, cuando llegaron me mandaron salir, me pidiero que le explicase el caso, le enseñé todas las reclamaciones. Ellos me pidieron el dni, me tomaron nota y me dijeron que fuera en la calle me podía manifestar sin molestar a nadie y que dentro de la sucursal era un sitio privado que yo era cliente por lo que como no estaba montando excándalo podía continuar dentro. Concretamente me dijeron que el papel donde anotaron el dni iría para un cajón y que al día siguiente que volviese volverían a tomar los datos y para el cajón, pero que no levantan denuncia.
Lo mejor de todo.... fue cuando le conté esto al director y se le quedó una cara de parvo... que me alegró todo el día. Le insistí en que iba a manifestarme todos los días mientras no me dieran la solución por escrito, que no me fiaba de las palabras de nadie.

SALUDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<< Volver al mensaje 'Hoy estuve en el banco con la pancarta y después de un rato me vino el director'


Recomendado por: 2 usuarios



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.