Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
77 / 275
#609

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Tampoco entendí que el 6 de Dic, Día de la Constitución, protectora de nuestros "derechos" (ja,ja) las PRF cotizaran al 97.05%.

Se alegra la acción porque se acude a las ampliaciones. Ya veremos qué pasa cuando todas las acciones salgan al mercado y las nuestras empiecen a cotizar el 7 de Enero. Tiempo al tiempo.
Echaré un vistazo a mi bola de cristal, pero me temo que si se mantuviera la "euforia" de hoy, que lo dudo mucho, se lanzarían (nos lanzaríamos) a vender. Y para todos no hay mercado.

Yo me alegraré cuando mi padre salve el 90% de su inversión. Mientras tanto, calma.

Salud y saludos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#610

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Esa misma pregunta me hago yo, quien haya vendido 42 millones al 37% estaría en mejor posición si hubiese acudido al canje incluso en el supuesto que la acción cotice a 0,50. Yo pienso que es un cambio de cromos entre entidades paralelas.
Por otro lado alguien sabe de donde han salido los 100 millones de acciones que tenian que entregarle a Ebro (por sus 50M)si no se ha tenido que ir a la tercera ronda de adjudicación directa?, que yo sepa Ebro no era accionista.
Un saludo.

#611

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hay demasiadas cosas que no están claras. He leído en alguno de vuestros post que nadie ha tenido que ir a la tercera ronda de adjudicación directa...

Hay demasiadas acciones nuevas para que la cotización mantenga la alegría.

Hay demasiadas preguntas en el aire sobre el futuro de la empresa. No he encontrado ninguna noticia que no se base en lo publicado por SOS.

Esperar es lo único que podemos hacer, todo lo demás hoy por hoy son conjeturas.

Salud y suerte...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#612

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

menudos dias que lleva vuestra SOS, por lo que he leido el dia 17 salen las nuevas acciones-

Ojala me equivoque, pero me dá a mi que el 17 van a bajar el valor. De todas formas lastima no tener una buena cantidad liquida pàra poder haber metido algo la semana pasada...

un saludo y suerte

#613

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Cómo que salen el día 17? ¿A bolsa? ¿De Diciembre o de Enero?
A mí me habían dicho en el SAN que empezaban a cotizar el 7 de Enero y hasta entonces no se podía hacer nada (???)

¿Dónde has leído que salen el 17?

Gracias, salud y suerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#614

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

José Manuel Muriel Jiménez en su calidad de Consejero Delegado de la entidad SOS
CORPORACION ALIMENTARIA, S.A., con domicilio en C/ Marie Curie nº 7, Rivas Vaciamadrid
(Madrid), sociedad cuyas acciones están admitidas a cotización en las Bolsas de Valores de Madrid,
Bilbao, Valencia y Barcelona,
EXPOE
De acuerdo con lo estipulado en el artículo 82 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, procedemos a
comunicar a la Comisión Nacional del mercado de Valores el siguiente:
HECHO RELEVATE
A los efectos de lo dispuesto en el epígrafe 5.1.3 de la nota sobre los valores (la “Nota de Valores”)
inscrita el 18 de noviembre de 2010, en los registros oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de
Valores, les informamos que en relación a la ampliación de capital mediante aportaciones no
dinerarias consistente en participaciones preferentes emitidas por SOS Corporación Alimentaria
Preferentes, S.A.U. en noviembre de 2006 (la “Ampliación no Dineraria”), el número de solicitudes de
canje de participaciones preferentes por acciones realizadas durante el periodo de canje, finalizado el
día 13 de diciembre, asciende a un total de 172.096.100 acciones, lo que equivale al 77,92% de las
acciones ofrecidas en la Ampliación no Dineraria.
Asimismo, de conformidad con el hecho relevante publicado por la Sociedad ayer, el 13 de de
diciembre de 2010, la ampliación de capital mediante aportaciones dinerarias (la “Ampliación
Dineraria”) ha sido suscrita en su integridad.
La Sociedad tal y como se señala en la Nota de Valores, ha solicitado la aprobación del resultado de la
Ampliación no Dineraria a las Entidades Acreditantes del contrato de refinanciación suscrito el 29 de
julio de 2010. Una vez obtenida, en su caso, la aprobación del resultado de la Ampliación no
Dineraria, está previsto que se proceda a otorgar, a la mayor brevedad posible, la correspondiente
escritura pública de ejecución de la Ampliación no Dineraria, la Ampliación Dineraria y la ampliación
de capital mediante la compensación de créditos a que se refiere el epígrafe 5.1.2 de la Nota de
Valores. Se estima que ello tenga lugar en torno al 29 de diciembre de 2010.
En Rivas-Vaciamadrid, a 15 de diciembre de 2010

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#615

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Gracias por la noticia Karlicones, según esto se entiende que han ido al canje 4.675 participaciones, casi 185 millones de euros (4675x36812x1,073)y nos hemos quedado sin acudir 1.325 participaciones,unos 66 millones (1325x50000). Esto practicamente no supone mucha deuda comparado con los 300 millones iniciales; supongo que más del 66% de las entidades acreedoras darán el visto bueno a la ampliación y espero sea beneficioso para todos.

Un saludo.

#616

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

lo lei en el foro de invertia de la accion, no sé si sera real o no, probablemente haya escrito algun calientavalores.

un abrazo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora