Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
61 / 275
#481

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo imagino que ire al canje, partiendo de que aunque nos siguen engañando con el precio de las acciones no deja de ser un precio muy bajo respecto a lo que llego a cotizar SOS (14 euros creo haber leido).

Se que ni de coña llegaran a cotizar a 14 porque ahora han desmembrado a SOS, pero me pareceria muy raro que en un futuro no llegara a cotizar a 2 o 3 euros (si la cosa va bien).

#482

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola os reitero mi pregunta anterior:
"Tambien tengo una duda, fiscalmente ¿que minusvalia se podria aplicar ahora en renta si fueses al canje? o ¿tendrias que esperar a la venta de las acciones?."
Tambien se acerca la hora 0, y entre hoy y mañana tenemos que aclarar situacion.
Por favor, los expertos ¿dais conclusiones?.
Miles de graciasssss.

#483

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Janer en la página 51 se habló del tema fiscal, en principio las minusvalías serían de 10.500€ (50.000-39.500) y si después vendes pues sería la diferencia entre 1,073 (precio de adquisición)y el precio de venta.
Por otro lado, yo no acudiré al canje a menos que supere en estos días los 1,30 €/acción, el motivo por el que alguien preguntaba pues que las compré al 96% y si multiplicamos 1,30 por el nº de acciones que nos dan practicamente no pierdo nada, sólo el riesgo de bajada hasta que coticen las nuevas acciones allá por enero.
Un saludo.

#484

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Hola Pedroperi,

Yo no imagino que iré al canje. Yo ya he ido. Dentro de 20 años nadie sabe lo que va a pasar. A 14 no sé si llegaran, pero a 11 estuvieron mucho tiempo. Lo que parece evidente es que para que remonten -si todo ésto no es más que otra estafa para reducir deuda y posteriormente declararse en quiebra- tendrá que pasar mucho tiempo. Años.

Pero la empresa tiene productos buenos y su gran problema no ha sido que no vendan, sino quién ha metido la mano dónde no debía y que no han devuelto lo que se llevaron y que no están en la cárcel. La esperanza es lo último que se pierde.

Salud y saludos. Y suerte.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#485

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

A Janer y a Elgabar,
¿Habéis llamado al teléfono de información al inversor para preguntar qué pasará con las PRF que no se canjeen?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#486

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Consulta con tu banco pero el día 13 creo que también puedes seguir tomando la decisión, porque dice "inclusive".
Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#487

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Yo no he llamado pero entiendo que las preferentes que no se canjeen y si la empresa no quiebra seguirán siendo una obligación de la compañía y en el momento que declaren beneficios estarán obligados a pagar cupón.

Por otro lado sabeis que el éxito de la oferta de canje deben decidirlo el 66% de las entidades acreedoras, si estas no ven el resultado atractivo no tendrá lugar la conversión de preferentes y arrastrará a la anulación del resto de ampliaciones, en este caso devolverán las participaciones a sus tenedores y los que hayan comprado derechos en el mercado perderán automáticamente todo lo invertido y..., una de dos, declaran concurso de acreedores o vuelven a renegociar la deuda, cosa bastante improbable esta última. Así que no nos queda más que rezar a los que canjeen y a los que no o esperar notición en estos últimos días, yo aun mantengo la esperanza.

Un saludo.

#488

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Por mi parte deciros que voy a ir al canje porque la única ventaja que tiene quedarse con las preferentes es que si va a la quiebra tienes más posibilidades de cobrar (de las migajas si sobran) y como la mayoría va a canje lo más probable es que las saquen del mercado, queden fuera de cotización y como me dijeron "te las comes".
En los documentos que firmamos pone cosas muy graves, que leo ahora, como que puedes perder etc., si esto nos lo dicen así de claro en su día no venden en en banco ni una participación. La venta fue todo al revés, capital garantizado y libre disposición a partir del quinto año. Esto está lejos de las buenas prácticas y confianza a que estamos (ahora estábamos) acostumbrados en el banco. Como al 99% nos explicaron el producto de forma maravillosa e interesada (para ellos) y firma aquí. Pues como me siento engañado,¡nunca compraría un producto con semejante riesgo! he denunciado ante Consumo, hoja de reclamacíón en el banco y carta dirigida a atención al cliente.
Creo que aunque estemos pillados al menos que alguien sepa que está ocurriendo pues esto es peor que Afinso o Forum porque aquí está detrás el primer banco del país que es quien nos metió en esta trampa, no SOS.
Denunciemos ante todos los estamentos que se nos ocurran. ¡El que calla otorga! y no debe ser nuestro caso.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.