Foro Participaciones Preferentes > ¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?Pues muchas gracias Kalte. Acabo de poner un post con lo "último" que me ha<< Volver al mensaje 'Pues muchas gracias Kalte. Acabo de poner un post con lo "último" que me ha '
Re: ¿Algún broker de renta fija opera en la bolsa de Frankfurt con operaciones de poco nominal?
Pues muchas gracias Kalte. Acabo de poner un post con lo "último" que me ha pasado, y una posible causa es no tener acceso a la bolsa de Frankfurt. Si soy capaz de trabajar con ellos (hablo un inglés que en España en bastante aceptable, pero fuera no pasa de mediocre), desde luego que lo haré. Sin custodia, con comisiones muy bajas en general, accediendo a un mercado en el que puedo ver las transacciones, y además son ING,que para mí es una garantía... Un poco rollo lo de la doble imposición internacional, de hecho con ING se me complicaba ese tema con acciones norteamericanas. Ahora estoy agobiadete con otros temas, pero a partir del 10 de Junio me pongo a ello. Muchas gracias de nuevo J.A. |