Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
493 / 1.073
#3937

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues no.

Pagará el cupón corrido, bien corrido ya por cierto porque van ya 10 meses y medio.
Y en la fecha de pago de cupón cobrarás el del año completo, eso sí, menos la obligatoria mordida a cuenta de Hacienda.

#3938

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Vamos que casi le trae mas a cuenta esperarse a que pague el cupon y comprarlo despues y asi cobrarlo mas limpio.Hay alguna renta fija que s e compra(y vende)sin cupon corrido,son las preferentes? tengo cierta duda.

#3939

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero ojo con las preferentes, ¿de qué mercado? Las pocas del send puede, las internacionales será que no, pero yo te diría que lo mejor es tener cuenta abierta con alguien que sepa del tema y preguntarle antes de comprar para hacerlo con la máxima seguridad y certeza de lo que se compra.

#3940

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las preferentes del SEND van sin cupón corrido (al menos las que yo he comprado); sin embargo, las subordinadas de Eroski, igual que las preferentes de mercados internacionales, van con cupón corrido.

Pero ojo por vender justo antes del pago para evitar la retención... la mejor compra de mi vida fueron unas preferentes de Bancaja que compré en marzo de 2009, al 13%, el día antes del pago del cupón. Me comí la retención del cupón... y la subida de las preferentes hasta el 60% que las vendí!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3941

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Menudo chollo haberlas comprado a 36 o 37! Pero no, yo no muevo el mercado... llevo comprando las malas desde que estaban a 26, y mira si hace y están más abajo. Cuando yo he movido el mercado es porque el mercado estaba maduro para moverse y sólo hacía falta la gota que colma el vaso... pero aquí siguen siendo los jueces, y no los inversores, quienes mueven el mercado, buena prueba hemos visto.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3942

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero la nueva emisión que proviene del canje, puede haber pleitos con ellas?

#3943

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Si, para los inversores en AFS que denunciaran y por lo que fuere acudieron al canje.

#3944

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

joer.. que lástima no poder comprar "los bonos" a estos precios... y todo, por haber echo los deberes tarde.
No me lo prohibe el pto Montoro, pero casi. No aplicar las minusva´lias generadas con la venta de los mismos ( y compensar las ganancias ficticias) es un lujo que no me puedo permitir este año .... pero a 39 hay poco margen de error. (aunque cuidado, ya me equivoqué una vez y pensé que a 45, las malas antes del canje, tampoco tenían margen de error)
s2
PD: Diremos ,en mi descarga,como algún Gestor famoso español..... "el mercado se ha equvocado, no Yo" jejeje

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora