Re: Liberbank - Para expertos
Re: dividendos?
Re: Liberbank - Para expertos
Inversiones en España
En 2016, la entidad gestora de fondos Oceanwood Capital ha alcanzado una participación del 8,6% en el banco español Liberbank, equivalente a 89,8 millones de euros, según el precio de las acciones de la entidad bancaria al cierre de la sesión bursátil del 3 de junio de 2016.[11] También invirtió en NH Hoteles, del que llegó a tener un 11% en junio de 2016.[12] Además, consiguió crear una alianza, junto a otros grupos como Hesperia y Henderson Capital, para desbancar al grupo inversor chino encabezado por Charles Mobus, copresidente de NH.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Oceanwood_Capital_Management
Comentario:
El economista da la noticia de Europa Press el 8 de noviembre, cuando Wikipedia figura la entrada el 3 de junio 2016. ¿Alguien entiende por qué esa diferencia de fechas?
Re: dividendos?
Re: Liberbank - Para expertos
Re: Liberbank - Para expertos
Re: Liberbank - Para expertos
www.pcbolsa.com/foros/liberbank. Luis que bien que sigas en el foro, ojala el canje sea 1/1 Y se acabe todo esto. Saludos a todos.